0

NVIDIA Pascal.

UNA SALTO CUALITATIVO PARA LOS JUEGOS

La arquitectura NVIDIA Pascal es la arquitectura para GPU más avanzada del mundo, ya que ofrece un rendimiento realmente revolucionario, tecnologías innovadoras y una realidad virtual inmersiva y de próxima generación. Representa una forma de jugar completamente nueva, ya que ofrece sonidos e imágenes cautivadores.

RENDIMIENTO

Las tarjetas de gráficos con la tecnología Pascal te brindan un rendimiento superior y eficiencia de energía, gracias a que se diseñó con la tecnología FinFET ultrarrápida y es compatible con las funciones de DirectX™ 12. Esto te permite acceder a una experiencia de juegos más rápida, sin problemas y con eficiencia de energía. El producto emblema de Pascal, la GPU GeForce GTX 1080, también cuenta con una memoria GDDR5X (G5X) con gran ancho de banda para una experiencia de juego increíble.

LAS TECNOLOGÍAS PARA JUEGOS MÁS RECIENTES

La arquitectura Pascal se diseñó para poder cumplir con los requisitos de las pantallas de próxima generación, lo que incluye varios monitores, pantallas de ultraalta definición y la realidad virtual. Cuenta con las tecnologías NVIDIA GameWorks™, Warp y SILK, para ofrecer una experiencia de juegos similar al cine y sin problemas. Además, incluye la nueva captura de imágenes de 360 grados revolucionaria, que funciona incluso con la realidad virtual.

VR READY

Descubre el rendimiento de la realidad virtual de próxima generación, la latencia más baja y la compatibilidad inmediata con los mejores auriculares, todo esto basado en las tecnologías como NVIDIA Warp y Stereo-X. Además, Las tecnologías de sonido, físicas y táctiles de realidad virtual te permiten escuchar y sentir cada momento.

VR Ready Set
ACCEDE AL PRÓXIMO NIVEL CON EL MODELO GEFORCE GTX DE PRÓXIMA GENERACIÓN

Explora todo el rendimiento de NVIDIA Pascal con la tarjeta gráfica para juegos emblema de NVIDIA, la más avanzada de la historia.

GeForce GTX 1080 Ti

$699.00

Your Cart
Continue Shopping >