0

SE FORJARÁN NUEVAS LEYENDAS

POR UN PERÍODO LIMITADO, COMPRA UNA GEFORCE® GTX, RECIBE DESTINY 2 Y ACCEDE A LA VERSIÓN BETA.

Game Ready con GeForce GTX serie 10 y disfruta Destiny 2 en PC. Por un período limitado, compra una tarjeta gráfica, un sistema o una laptop GeForce GTX 1080 Ti o GeForce GTX 1080 seleccionada, recibe Destiny 2 para el lanzamiento en PC y accede a la versión beta en PC!

COMPRAR AHORA
GeForce Game Ready

El último refugio de la humanidad fue invadido por una terrible fuerza, liderada por Ghaul, el impiadoso comandante de la Legión Roja. Despojó a los guardianes de la ciudad de su poder y obligó a los sobrevivientes a huir. Debes aventurarte a mundos misteriosos y desconocidos de nuestro sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas capacidades de combate mortales. Para derrotar a la Legión Roja y enfrentarte a Ghaul, debes reunir a los pocos héroes de la humanidad para luchar y recuperar nuestro hogar.


MIRA EL TRÁILER EXCLUSIVO DEL JUEGO EN PC EN 4K.
CONSIGUE EL PAQUETE GEFORCE GTX DESTINY 2 DE NVIDIA

Las GPU GeForce GTX serie 10 le dan vida al hermoso mundo de Destiny 2 en una increíble resolución 4K. Disfruta una jugabilidad sin fragmentación e increíblemente suave gracias a NVIDIA G-SYNC™ y comparte tus mejores momento del juego con NVIDIA ShadowPlay™ mediante GeForce Experience™.

GeForce GTX 1080 Ti Más información > GeForce GTX 1080 Más información > GeForce GTX Battlebox Buy Now >
Destiny 2
Bungie ActiVision ESRB
Your Cart
Continue Shopping >