0

Game ready

GeForce es Gaming – en PC para Gaming y Tarjetas Gráficas GeForce GTX, estás listo para jugar en la mejor plataforma en el mundo.

Game Ready con las GPU GeForce GTX serie 10.


Ver todo el video
GeForce Game Ready

RENDIMIENTO EXTRAORDINARIO

Los juegos actuales son los más hermosos y cautivadores de la historia. Mereces jugarlos con una configuración ultraalta a más de 60 FPS. Con el triple de rendimiento en comparación con la generación anterior, la GeForce GTX serie 10 te brinda la experiencia de juego definitiva.


Más información
Watchdogs 2
Esports Ready

ESPORTS READY

En los deportes electrónicos, cada segundo cuenta. Un retraso de pantalla o un cuadro perdido puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota. Las tarjetas gráficas GeForce GTX serie 10 están fabricadas con precisión para darte el rendimiento de vanguardia y una confiabilidad a prueba de balas, al mismo tiempo que permite implementar tecnologías revolucionarias, como NVIDIA G-SYNC™. Juega como los profesionales.


Más información

VR READY

El futuro de los juegos es virtual. El rendimiento y la tecnología sin precedentes de la plataforma GeForce GTX serie 10 te permiten explorar el cautivador y novedoso mundo de la realidad virtual (VR).


Más información
Perfectly tuned
GeForce® GTX SERIE 10

Disfruta del rendimiento que revoluciona la experiencia de juego y la eficiencia energética en cada juego.

GeForce® GTX 1080 Ti Más información > GeForce® GTX 1080 Más información > GeForce® GTX 1070 Más información > GeForce® GTX 1060 Más información > Notebooks con GeForce® GTX serie 10 Más información >
GeForce GTX