3D Vision
 

¿Desea experimentar películas en 3D en casa? Traiga su experiencia con películas en 3D a su PC con 3D con NVIDIA® 3D Vision™ y vea las más recientes películas Blu-ray en 3D en la comodidad de su casa.

La más alta calidad disponible en 3D
Disfrute películas en 3D con resolución total de 1080p con las gafas de obturador activo de tecnología de primera NVIDIA 3D Vision.

Rendimiento optimizado del sistema
Las GPU NVIDIA® GeForce® cuentan con un potente procesador de video dedicado que alivia a la CPU de su equipo de las complejas tareas de video a fin de facilitar una experiencia de película de primera calidad. Una menor utilización de la CPU puede dar como resultado un menor consumo de energía, calor y ruido, y una mayor vida útil para las baterías para los usuarios de notebooks.

Múltiples opciones de pantallas 3D
Una gran selección de pantallas 3D Vision-Ready PC están disponibles de múltiples proveedores para disfrutar de Blu-ray de películas en 3D en su PC Visión 3D a una resolución de 1080p. [3] Blu-ray de películas en 3D también se puede disfrutar en la comodidad de su sala de estar a través de GeForce 200, 300 y 400 PCs conectados en serie a HDMI televisores 3D 1.4-compatible. [1] [2] [5]

Audio de Alta Definición
El mejor Blu-ray de la experiencia 3D es también posible con alta definición de audio multicanal de 24 bits, hasta 192 KHz o sin pérdidas DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD bitstream de audio con una selección de las GPUs GeForce y las películas Blu-ray compatible 3D. [1] [4] [5]

[1] Requiere driver NVIDIA R260.50 o más actualizado.
[2] Consulte la página de requisitos de sistema 3D Vision para obtener una lista de compatibles con las GPUs GeForce
[3] Consulte la página de requisitos de sistema 3D Vision para obtener una lista completa de las pantallas 3D compatible con HDCP Vision Ready.
[4] Windows 7 solamente.
[5] Una película en Blu-ray jugador de actualización puede ser necesario, consulte con su película jugadores fabricantes de software para más detalles.

Requisitos del sistema
Asegúrese apenas de que su PC con 3D tiene lo siguiente:
  • GPU NVIDIA GeForce compatible
  • Pantalla “HDCP-compliant 3D Vision Ready” (apta para 3D Vision y conforme conHDCP). Compruebe la página de los requisitos de los sistemas 3D Vision para obtener una lista completa de las pantallas.
  • Microsoft® Windows® 7 de 32 bit o de 64 bit
  • Unidad Blu-ray con velocidad 2x
  • Aplicación del reproductor de películas Blu-ray en 3D *
* NVIDIA ha trabajado con ArcSoft, Corel, Cyberlink y Roxio para asegurar que sus reproductores más recientes ofrecen reproducción excepcional de Blu-ray en 3D al asociarse a las GPU GeForce y a la tecnología 3D Vision.

 
 
 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit