3D Vision
 
Get 3D Content

La evolución natural de los juegos, la fotografía y las películas de la próxima generación es la 3D, de modo que no es coincidencia que el desarrollo de contenido en 3D para las PC esté en franca explosión. Debido a su naturaleza flexible y abierta, las PC con 3D tienen el contenido en 3D más variado y disponible que hay en comparación con cualquier otra plataforma (TV y cine en 3D).

Las PC con NVIDIA® 3D Vision constituyen el núcleo del ecosistema de contenidos en 3D, dando la posibilidad de que surja la base de consumidores única más grande de usuarios de PC en 3D del mundo. Además, NVIDIA trabaja directamente con los desarrolladores principales de contenido a fin de crear la mejor experiencia de usuario posible para su PC con 3D.

LOS LENTES EN 3D PARA PC NÚMERO UNO DEL MUNDO, AHORA POR SÓLO $99
Lentes con cable NVIDIA 3D Vision: los lentes 3D Vision más asequibles de la historia, con los mismos recursos excelentes y la calidad excepcional de la 3D.
Obtenga más información
3D Content
  JUEGOS
Prácticamente todos los juegos para PC de hoy en día se desarrollan usando mundos y modelos en 3D, lo cual permite convertirlos a 3D. Las PC con NVIDIA 3D Vision admiten más de 400 juegos para PC actualmente y seguirán creciendo mensualmente, con cada nuevo controlador lanzado por NVIDIA. La 3D lleva el juego a un nuevo nivel de inmersión y los jugadores están realmente entusiasmados en lo que concierne a poder jugar los nuevos juegos para PC y los ya existentes en 3D. Al trabajar directamente con los desarrolladores de juegos, los juegos compatibles con NVIDIA 3D Vision se convierten de forma automática y se ven de modo espectacular en 3D.
Obtenga más información
  FOTOS
Con el invento de las cámaras de apunte y dispare en 3D como la Fuji FinePix REAL 3D W1, sacar sus propias fotos en 3D no ha sido nunca tan fácil. En este momento, las PC con 3D Vision constituyen la mejor forma de ver sus fotos con resolución plena y a todo color en 3D. Después de ver su propia foto en 3D, usted comprenderá que la 3D es el único camino de capturar sus momentos más memorables con resultados impresionantes.
Obtenga más información
  BLU-RAY 3D
Naturalmente, uno de los usos más atractivos de las PC en 3D es el de las películas de Hollywood. La enorme popularidad de la película de James Cameron titulada AVATAR demostró que la 3D lleva las películas a un nuevo nivel y crea una nueva experiencia completamente envolvente. La experiencia de visionado de calidad en PC con 3D Vision no tiene igual y presenta el concepto de su propio cine en 3D personal. Imagine ver los lanzamientos más recientes de películas en 3D dondequiera y cuando quiera … en el avión, en el salón familiar, en la cafetería, en el cuarto o en su estudio.
Obtenga más información
  STREAMING
La transmisión de contenido en 3D por internet crece rápidamente. Los usuarios de PC con NVIDIA 3D Vision ya han experimentado la transmisión del torneo de golf The Masters en 3D y los usuarios esperan que este año estén disponibles una gran cantidad de eventos deportivos.
Obtenga más información
  VIDEO
La 3D les brinda a artistas y directores un medio único de entretener, educar o inspirar a su audiencia. Hay una gran cantidad de realizadores de cine independiente que han creado videos en 3D y los usuarios de PC con 3D Vision tienen acceso para verlos sin costo alguno.
Obtenga más información


 
 
 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit