3D Vision

Features and Benefits

 
 

Reproduzca cientos de juegos en 3D impactantes
El avanzado software NVIDIA convierte automáticamente más de 350 juegos Microsoft® DirectX® estándar en 3D estereoscópica sin necesidad de parches especiales para juegos.

Obtenga 3D en cualquier pantalla de escritorio
El procesamiento de imágenes y color con la GPU en tiempo real y los filtros de los lentes anáglifos con diseño adaptado reducen la tensión de los ojos y el efecto "fantasma” en cualquier pantalla LCD o CRT de PC de escritorio.

Funciona con lentes recetados
El diseño especial garantiza que los usuarios con lentes correctivos puedan tener una experiencia en 3D estereoscópica completamente envolvente.

Ajuste de profundidad de 3D rápido y fácil
Las teclas de acceso directo personalizables le permiten controlar de manera rápida y fácil funciones comunes como la profundidad en 3D.

Vea películas en 3D
Vea películas en 3D en pantalla completa con compatibilidad para los últimos reproductores de video en 3D, incluyendo el reproductor estereoscópico 3dtv.

Inmersión instantánea
Entre en acción en minutos con configuración automatizada, ajuste de profundidad y capturas de pantalla gratuitas de juegos en 3D que se incluyen en el driver.

Vea fotos en 3D
Tome fácilmente capturas de pantalla de los juego y véalas en el 3D estereoscópica con el visualizador de fotos gratuito de NVIDIA. Además, importe y vea imágenes estereoscópicas desde diversas fuentes de captura.

Con el poder de las GPU NVIDIA GeForce
La opción N°1 de los jugadores de PC del mundo, que permite juegos ricos y envolventes con un realismo de precisión impresionante gracias a la compatibilidad con las últimas tecnologías gráficas, como la tecnología NVIDIA SLI®, NVIDIA PhysX™ y DirectX® 10.

Descargas gratuitas de contenido en 3D exclusivo
Obtenga una vista previa de capturas de pantalla y sinopsis en 3D de los juegos más populares con cada nueva versión de GeForce® Power Pack. También estarán disponibles fotos, contenido de películas y pruebas de aplicaciones en 3D.



 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit