3D Vision

Características y beneficios

 
 

Convierta los juegos estándar en 3D
El software avanzado de NVIDIA® convierte de forma automática más de 400 juegos en 3D estereoscópico sin la necesidad de parches especiales.

La solución en 3D de más alta calidad
Las gafas con obturador activo de alta tecnología, diseñadas con lentes de la mejor calidad, ofrecen el doble de la resolución por ojo y ángulos de visualización ultra anchos en comparación con las gafas pasivas

La única solución para juegos en 3D con alta definición total de 1080p
Admite las nuevas pantallas LCD de alta definición total lo cual libera la resolución de 1920 x 1080, y el juego en 3D estereoscópico de reproducción impecable con pantallas LCD apto para 3D Vision de Acer, Alienware ASUS y LG.

Máxima flexibilidad en la pantalla apta para 3D
Diseñada para las HDTV DLP, los monitores de LCD puros de 120 Hz y los proyectores de 3D, libera múltiples soluciones de visualización y los juegos en 3D estereoscópico nítidos y de reproducción impecable.

Diseñados para brindar comodidad y estilo
Cómodos de usar y diseñados de acuerdo con el estilo de las modernas gafas para el sol, ofrecen una alternativa ligera y atractiva a las gafas de 3D tradicionales

Úselos sobre sus anteojos graduados
Asegura que los usuarios que tienen anteojos de corrección visual puedan usar la visualización completamente envolvente de la 3D. Además, el apoyo ajustable sobre la nariz garantiza un ajuste personalizado para cada usuario.

Comunicación infrarroja inalámbrica de alta potencia
La solución completamente inalámbrica ofrece un rango de movimiento libre y hasta 4,5 metros de visualización en 3D inalámbrica por medio de la comunicación infrarroja. Y múltiples usuarios pueden usar el mismo receptor de IR para disfrutar una experiencia multiusuario.

Juegue durante más de cuarenta horas en una única carga
Recargue con facilidad sus gafas de 3D por medio de un cable USB estándar sin tener que sustituir las baterías frecuentemente y juegue durante una semana completa sin tener que recargar sus gafas. El diseño del circuito inteligente se apaga de forma automática después de 10 minutos sin uso con el fin de conservar la duración de la batería.

Ajuste la profundidad en 3D desde el emisor de IR
Le permite controlar de forma fácil y rápida las funciones comunes de la 3D sin buscar teclas de acceso rápido.

Soporte completo a Blu-ray en 3D con las más populares aplicaciones de reproducción de Blu-ray NVIDIA ha trabajado con Cyberlink, ArcSoft, Sonic y Corel para asegurar que sus reproductores más recientes ofrecen reproducción excepcional de Blu-ray en 3D al asociarse a las GPU GeForce y a la tecnología 3D Vision.

Vea películas en 3D
Da soporte pleno a la reproducción de archivos de video en 3D a partir de su PC usando el reproductor de videos NVIDIA 3D Vision.

Inmersión instantánea
Entre en la acción en cuestión de minutos con la configuración automatizada, el ajuste de profundidad de 3D controlada por el dedo y la detección instantánea de pantallas.

Soporte a imágenes 3D
Realice con facilidad capturas de pantalla de los juegos y véalas en 3D con el visualizador de fotos gratuito de NVIDIA. Además, importe y vea imágenes estereoscópicas a partir de una gran variedad de fuentes de captura diferentes, incluyendo la cámara Fujifilm FinePix REAL 3D W1.

Potenciado por las GPU NVIDIA® GeForce® La opción favorita de los jugadores de PC en todo el mundo, permite juegos ricos y envolventes con un realismo preciso e impresionante gracias a la compatibilidad con las tecnologías de gráficos más recientes incluyendo la tecnología NVIDIA SLI®, NVIDIA PhysX™ y DirectX® 11.

 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit