3D Vision
3D Glasses and DisplaysComplete 3D PCs3D Games and Apps
 
 
 
NVIDIA 3DTV Play
Descripción general
Compare
Requisitos mínimos del sistema

Obtenga 3DTV Play™

Agréguelo a su PC actual

3DTV Play está disponible a la venta como una actualización para las PC existentes.

Compre una nueva PC

El software NVIDIA® 3DTV Play™ se incluirá en PC preconfiguradas.
HOME THEATRE PCs(HTPC)
ASROCK VISION 3D Series
ION 3D Series
 
 
3DTV Play

Active 3DTV Play en su PC 3D Vision

El software NVIDIA 3DTV Play puede activarse de forma gratuita para todos los propietarios de las PC 3D Vision™. Descargue los más recientes drivers GeForce® versión 265 o superior para las GPU de las PC de escritorio y drivers para PC portátiles Verde versión 265 o superior para las GPU de las PC portátiles. (NOTA: se necesita el emisor de IR de 3D Vision para activar el software 3DTV Play en su PC).


Tenemos un problema con nuestros servidores de autenticación de 3DTV Play que evita que los usuarios puedan activar una copia comprada del software. Lamentamos cualquier confusión o frustración causada por esta situación. Estamos trabajando en la resolución de este problema y en la mejoría de la experiencia de compra y activación de 3DTV Play para todos nuestros clientes.

Mientras tanto, hemos revisado los términos de nuestra licencia de prueba de 3DTV Play. Los usuarios actuales y nuevos ahora pueden descargar 3DTV Play y disfrutar de todos sus recursos y beneficios sin ningún costo durante seis meses. Una vez que ha concluido el periodo gratuito, los propietarios actuales podrán activar su software comprado y los nuevos usuarios pueden comprar y registrar el software de acuerdo con las instrucciones. Posteriormente brindaremos más detalles.

Muchas gracias por su paciencia.



 
 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit