3D Vision
3D Glasses and DisplaysComplete 3D PCs3D Games and Apps
 
 
 
NVIDIA 3DTV Play
Descripción general
Compare
Requisitos mínimos del sistema

DESCUBRA UNA NUEVA
DIMENSIÓN DE ENTRETENIMIENTO

Convierta su TV 3D en la máxima experiencia de entretenimiento en 3D de alta definición al conectarlo a su PC o PC portátil alimentada por una GPU NVIDIA® GeForce®.

DIVIÉRTASE EN 3D ENVOLVENTE CON TODOS SUS JUEGOS PARA PC

El software NVIDIA 3DTV Play le da la libertad de aprovechar la potencia de procesamiento en 3D de su GPU GeForce para crear una experiencia en 3D envolvente en su propia casa. ¿Noche de juegos? Convierta más de 500 de los juegos para PC más populares en entornos en 3D envolventes.

DISFRUTE DE LA REPRODUCCIÓN DE BLU-RAY 3D EN ALTA DEFINICIÓN COMPLETA

Cree su propia experiencia de cine personal en 3D y déjese envolver por las películas Blu-ray 3D más recientes.

DISFRUTE DE IMÁGENES EN 3D EN SU TV 3D

Vuelva a vivir los momentos capturados en sus fotografías en 3D viéndolas en su TV 3D o como una presentación de diapositivas, o compártalas en línea en 3DVisionLive.com. Disfrute de deportes, películas, conciertos y mucho más en increíbles vídeos en 3D de alta definición y con resolución completa transmitidos desde. 3DVisionLive.com , el primer canal web dedicado a la transmisión en 3D. 3DVisionLive.com es un centro de vídeos en línea que transmitirá avances, vídeos musicales, deportes, cortometrajes y muchos tipos más de contenidos en 3D para su PC con 3DTV Play™.
No solamente vea contenidos, ¡sumérjase en ellos con 3DTV Play!

Cómo obtengo el software NVIDIA 3DTV Play

¿Cómo puedo obtener el software NVIDIA 3DTV Play?


1. Agréguelo a su PC actual:
   El software 3DTV Play está disponible como una actualización para las PC existentes
Buy 3DTV Play
2. Compre una nueva PC:
    El software NVIDIA 3DTV Play se incluirá en algunas PC portátiles de Dell y Asus, así como en sistemas AsRock.
    systems. Encuentre una PC con 3DTV ahora
3. Active 3DTV Play en su PC 3D Vision:
    El Software NVIDIA 3DTV Play está disponible como una actualización gratuita para todas las PC con 3D Vision. Descargue los más
    recientes drivers GeForce versión 265 o superior para las GPU de las PC de escritorio y drivers para PC portátiles Verde versión
    265 o superior para las GPU de las PC portátiles.
     (NOTA: se necesita el emisor de IR de 3D Vision para activar el software 3DTV Play en su PC).
NVIDIA 3DTV Play

Un vistazo al software NVIDIA 3DTV Play:

  • Obtenga compatibilidad con los televisores 3D que disponen de HDMI 3D y con los sistemas de lentes 3D compatibles de los fabricantes de los televisores, incluyendo TV de plasma 3D con alta definición completa Panasonic® VIERA® Para ver la lista actual de televisores y receptores 3D admitidos, haga clic here.
  • Convierta sus juegos para PC estándar en 3D y disfrute de más de 650 juegos para PC en entornos en 3D impresionantes.
  • Experimente películas Blu-ray™ 3D nítidas e impresionantes con una reproducción en alta definición completa de 1080p*. Su GPU GeForce® acelera la decodificación de vídeo para brindar calidad de 3D perfecta.
  • Transmita vídeos en 3D desde 3DVisionLive.com, y disfrute de deportes, películas, conciertos y mucho más en una impresionante tercera dimensión de alta definición y con resolución completa**.
  • Comparta su colección de fotografías en 3D en línea o navegue por miles de imágenes en 3D de otros usuarios en 3DVisionlive.com**.
  • Disfrute de fotografías en 3D en su televisor 3D o véalas como una presentación de diapositivas con el software incluido de visualización de imágenes en 3D.

El software 3DTV Play requiere una GPU GeForce compatible, Microsoft® Windows® 7 y un televisor 3D compatible. Para conocer más detalles, consulte los requisitos de sistema de 3DTV Play. Allí también podrá verificar la lista de televisores 3D admitidos.

Guía de Usuario.

** Para admitir Blu-ray 3D se requiere la compra de una aplicación de software de reproducción de vídeo compatible de Corel,
    CyberLink, ArcSoft o Roxio.
** Se admite 3DVisionLive.com con el driver de gráficos GeForce versión 270 o superior.



 
 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit