GeForce
 
YA VIENE LA GPU NVIDIA GEFORCE DE LA PRÓXIMA GENERACIÓN,
Y ESTÁ CREADA PARA BRINDAR LA MÁXIMA EXPERIENCIA DE JUEGOS
Llamada GF100, la GPU GeForce GTX 400 ofrece realismo incomparable en 3D, brillantes gráficos en Microsoft DirectX 11 y juegos envolventes con NVIDIA® 3D Vision™, todo ello con un rendimiento increíble. Y, pues sí, no hay problema si queda de boca abierta.
RENDIMIENTO Y CALIDAD INIGUALABLES
Graphics Processor
Concentrada en 3 mil millones de transistores, el doble de núcleos CUDA que las GPU de la generación anterior¹, una interfaz de memoria GDDR5 de alta velocidad y compatibilidad completa con DirectX 11, la GTX 400 está diseñada para ofrecer un rendimiento de gráficos nunca visto. Con un nuevo y revolucionario canal de geometría escalable y recursos mejorados anti-aliasing, la GTX 400 ofrece tanto rendimiento incomparable como calidad de imagen impresionante.
NVIDIA PolyMorph Engine
Motor NVIDIA PolyMorph:
El estándar de oro en materia de teselación
Con el motor PolyMorph, las GPU GTX 400 implementan el primer canal de geometría escalable con hasta 16 motores de teselación individuales en una única GPU.… Conozca más
Anti-aliasing
Anti-Aliasing más rápido y de alta calidad
Las GPU GTX 400 implementan un modo completamente nuevo de anti-aliasing 32x para obtener niveles más altos de calidad de imagen.… Conozca más
ARQUITECTURA DE COMPUTACIÓN DE CLASE MUNDIAL PARA JUEGOS
Gaming PC
Los juegos de la próxima generación demandarán mucho más que apenas renderización rápida de triángulos y píxeles, necesitarán que la GPU calcule la física, simulen inteligencia artificial y rendericen avanzados efectos cinematográficos. Todas estas exigencias las satisface la arquitectura NVIDIA® CUDA™ de la próxima generación en las GPU GTX 400.
Real Time Physics
Física en tiempo real
La arquitectura de cálculo de la GPU GTX 400 fue diseñada con el fin de llevar la tecnología NVIDIA® PhysX® al próximo nivel… Conozca más
Advanced Cinematic Effects
Efectos
cinematográficos avanzados
La arquitectura CUDA de la próxima generación acelera los efectos de juegos avanzados… Conozca más
Ray tracing
Trazados de rayos:
el futuro de los juegos
Las GPU GTX 400 traen, por primera vez, el trazado de rayos interactivo al mercado de consumo brindando un vistazo al futuro … Conozca más
INMERSIÓN TOTAL
Total immersion
Need for Speed Shift image captured on NVIDIA GPU. Provided by Electronic Arts
Prepárese para volar por los aires con la experiencia de juego en PC más envolvente que se pueda imaginar. Al aprovechar la potencia de múltiples GPU GTX 400 en una configuración NVIDIA® SLI®, NVIDIA® 3D Vision™ Surround permite un nuevo nivel de juegos en 3D que saltan a la vista, ampliando su espacio visual a través de 3 paneles que le ofrecerán la máxima sensación de estar “dentro del juego”². Y las GPU GeForce de la próxima generación ofrecen la increíble potencia de gráficos necesaria para ejecutar su juego en 3D estereoscópico, a través de 3 paneles, a resoluciones de alta definición (hasta 1920x1080). ¿No está listo para entrar en la tercera dimensión? NVIDIA® Surround™ también será compatible con GTX 400 en pantallas que no sean estéreo.
*  NVIDIA 3D Vision Surround require el driver 256 de NVIDIA, dos o más tarjetas de gráficos en la configuración NVIDIA SLI, lentes 3D Vision y pantallas aptas para 3D Vision. Visite www.nvidia.com/surround para obtener más información.
SÍGANOS
 
HOJAS TÉCNICAS
Facebook
twitter
¹ En comparación con las GPU GeForce GTX 200
² Se requieren dos o más GPU en la configuración NVIDIA® SLI®

– Imagen de Dark Void capturada en una GPU NVIDIA. Suministrada por Capcom Entertainment, Inc.
– Imagen de Darkest of Days capturada en una GPU NVIDIA. Suministrada por Phantom EFX.
– 2010 THQ Inc. Desarrollado por 4A Games. 4A Games Limited y su logotipo respectivo son marcas comerciales de 4A Games Limited. THQ y el logotipo de THQ son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de THQ Inc. Todos los derechos reservados. Todas las otras marcas comerciales, logotipos y derechos de autor son propiedad de sus respectivos dueños.
Keep up to date on GTX 400 with the latest fun facts and information!


 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit