GeForce
 
GeForce GTX 400
Póngales a sus juegos una inyección de adrenalina con la GPU más rápida del planeta.
Experimente imágenes cinematográficas y emocionantes en 3D estereoscópico con la potencia combinada de las tecnologías DirectX 11, NVIDIA® PhysX® y NVIDIA® 3D Vision™ Surround.

EXPERIMENTE LOS JUEGOS
DE LA PRÓXIMA GENERACIÓN

Vea el vídeo de las GPU GTX 400
 
PRODUCTOS
Echa un vistazo a las nuevas tarjetas de gráficos GTX 400 y recibe información sobre especificaciones y más!





Recursos
Detalles y realismo Detalles y realismo:
Experimente un nivel sin precedentes de detalles y realismo en los juegos más recientes. La teselación, uno de los nuevos y mejores recursos de Microsoft DirectX11, les ayuda a los desarrolladores a crear terrenos y personajes más detallados en los juegos para ofrecer imágenes más nítidas y una experiencia más realista. Las GPU GeForce GTX 400 ofrecen hasta 8 veces más rendimiento para la teselación si se le compara con la competencia*, lo que aproxima más sus juegos a la realidad sin sacrificar las altas tasas de cuadros que usted disfruta. Obtenga más información.
 
Total Immersion Inmersión total:
Rompa los límites de su pantalla. Los juegos, las películas y las fotos entran en una nueva dimensión con la tecnología NVIDIA® 3D Vision™. ¿Es un cazador de emociones? Use dos tarjetas GeForce GTX 480 en la configuración NVIDIA® SLI® para proyectarse a través de tres pantallas con la tecnología NVIDIA® 3D Vision Surround™. Conozca más.
 
Stunning Gaming Effects Efectos de juegos impresionantes:
Los gráficos revolucionarios de Microsoft DirectX 11 y la tecnología NVIDIA® PhysX® llevan los juegos a un nuevo nivel. Sea testigo de efectos tan realistas que tendrá que pellizcarse para recordar que se trata apenas de un juego. Se lo repetimos: se trata apenas de un juego.
 
Futuristic Graphics Gráficos futuristas:
Prepárese para el futuro de los juegos. GeForce GTX 480 potencia el trazado de rayos interactivo brindando, por primera vez, renderizaciones fotorrealistas espectaculares en su pantalla. Adelante, mime a sus ojos.
  Imagen del gigante de piedra capturada en una GPU NVIDIA. © Bitsquid 2010
Imagen de Need for Speed Shift capturada en una NVIDIA GPU. Provista por Electronic Arts
DEMOS Y JUEGOS
Vea los demos y juegos más recientes que recomendamos para GTX 400 GPUs. Baje los demos y obtenga los más recientes wallpapers! Más información.
Design Garage:
Cree una linda imagen digna de ser recordada con el trazado interactivo de rayos.

Vea todos los demos
Just cause 2
Disfrute de cine-y los efectos visuales de calidad, como la profundidad de campo y el agua realista powered by NVIDIA® CUDA™ technology.

Vea todos los juegos
*  NVIDIA 3D Vision Surround require el driver 256 de NVIDIA, dos o más tarjetas de gráficos en la configuración NVIDIA SLI, lentes 3D Vision y pantallas aptas para 3D Vision. Visite www.nvidia.com/surround para obtener más información.
*  GeForce GTX 480 cuenta con cuadros por segundo 8 veces más rápidos en comparación con Radeon HD 5870 en la prueba de teselación subd11 del kit de desarrolladores de software de Microsoft DirectX 11 con un nivel máximo en la configuración de la teselación.


 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit