Back





 John Lonergan, NVIDIA VP WW Channel Sales and Marketing, de Gira en México por Cuatro Días

El ejecutivo visitará a sus aliados, canales y clientes en tres de las principales ciudades del país

MÉXICO, Distrito Federal— 18 de julio de 2007—Dada la creciente importancia que el mercado mexicano representa para NVIDIA, por cuatro días, John Lonergan, NVIDIA VP WW Channel Sales and Marketing, visitará Guadalajara, Hermosillo y Ciudad de México, tres de las principales ciudades del país.

Durante su visita de negocios, el ejecutivo se reunirá con sus aliados, canales y clientes para presentar las próximas generaciones de la tecnología NVIDIA en los segmentos de PC gaming y PCs de alto rendimiento. Asimismo, intercambiará planes comerciales, mantendrá su estrecha relación con ellos y definirá estrategias a seguir en el canal y con marcas nacionales de PC.

Por si fuera poco, enfatizará en la importancia que el mercado mexicano ha logrado a corto plazo y renovará el compromiso de seguir liderando el mercado gráfico con los mejores productos en cada nivel, precios que van desde gráficos económicos y muy poderosos integrados en una tarjeta madre hasta las configuraciones SLI más poderosas en el planeta (dos tarjetas de video en una motherboard) mundialmente aclamado como el sistema más estable y veloz para entusiastas del videojuego en PC.

Al respecto, Michael P. Lasen, Director de NVIDIA en México, comentó: “La visita de John Lonergan a nuestro país, la primera de un alto ejecutivo en la Corporación, es una muestra más de la importancia que nuestro país ha desarrollado en el primer año de trabajo con los jugadores más importantes en el mercado de informática mexicano.

“El fin de que este servidor y el señor Lonergan nos reunamos con selectos aliados, canales y clientes no sólo es para estrechar lazos sino para conocer, de primera mano, qué necesitan de nosotros y cómo podemos seguir desarrollando negocios exitosos en conjunto”, finalizó el Director de NVIDIA en México.

Sobre a NVIDIA
NVIDIA Corporation es el líder mundial en tecnología programable de procesadores de gráficos. La Compañía crea productos innovadores de cómputo, aparatos móviles y de electrónica para el consumidor. NVIDIA tiene sus oficinas matrices en Santa Clara, CA y tiene oficinas en Asia, Europa y en América. Para mayor información, visitehttp://la.nvidia.com.

####

Ciertas declaraciones en este comunicado de prensa incluyendo, pero no limitando a, declaraciones como: beneficios, usos, impactos, desempeño y características de Telsa solutions y la tecnología CUDA; la era de la computadora personal, los precios y la disponibilidad son declaraciones considerando un futuro y están sujetas a riesgos e incertidumbres que pueden ocasionar que los resultados sean en su realidad diferentes de las expectativas. Dichos riesgos e incertidumbres incluyen, pero no están limitadas a, retrasos en llevar a producción nuevos productos; virus de software; defectos de fabricación; retrasos de fabricación o entrega de productos; desarrollo de nuevos productos y tecnologías por los competidores; perdida inesperada en el desempeño cuando los constructores de sistemas integren productos y tecnología NVIDIA; aceptación y uso continuo de nuevas tecnologías y productos; el impacto de productos competitivos y alternativas de precios; cambios en los estándares e interfaces de la industria; así como otros factores detallados de vez en cuando en los reportes que NVIDIA archiva con la Comisión de Seguridad e Intercambio, Securities and Exchange Commision incluyendo sus Formas 10-Q para el periodo fiscal con termino en abril 29, 2007. Copias de los reportes archivados con la SEC están en nuestro sitio Web y están disponibles por parte de NVIDIA sin ningún cargo. Estas declaraciones considerando el futuro no son garantías de un desempeño en el futuro y hablan únicamente a partir de esta fecha, y, aceptan, como es requerido por la ley, NVIDIA declara ninguna obligación para actualizar estas declaraciones para reflejar eventos o circunstancias en el futuro.

Copyright © 2007 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. Todos las compañías y/o productos de compañías pueden ser marcas registradas y/o de sus respectivos dueños con las cuales están asociadas. Las características, precios, disponibilidad, y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Contacto para prensa
Ivonne A. Romero Munguía
52816165
iromero@imsmarketing.com.





 
 


TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit