Back





 Fabricantes líderes en componentes de viodeojuego se alían para ofrecer la mejor solución al sector

NVIDIA, BenQ, Electronic Arts, Intel, Kingston y Western Digital colaboran en una nueva iniciativa llamada Mexico Gaming PC Project, plan que ofrece a los amantes del videojuego la más atractiva oferta tecnológica.

MÉXICO, Distrito Federal—30 de mayo de 2007—Por primera vez, NVIDIA, BenQ, Electronic Arts, Intel, Kingston y Western Digital, fabricantes de componentes del más alto desempeño y compatibilidad así como líderes en soluciones para videojuego, se unen para ofrecer y garantizar al usuario final la más avanzada plataforma de alto desempeño en videojuegos respaldada por la tecnología y la sólida presencia de cada marca en el país.

Este proyecto permite a los aficionados del videojuego adquirir la solución más robusta e innovadora del mercado, pues unifica componentes de la más alta calidad que garantizan la satisfacción de los usuarios más demandantes.

Adicional a esto, el usuario podrá diseñar, con base en sus necesidades, la máquina que requiera y que se ajuste a su presupuesto, pues los fabricantes cuentan con los productos que permiten armar la máquina que se desea tanto en potencia como en presupuesto.

A manera de ejemplo, Michael P. Lasen, Director de NVIDIA en México, comenta que las configuraciones para entusiastas van de los $12,000 pesos hasta los $80,000 pesos, éstas últimas siendo máquinas extremadamente poderosas que integran enfriamiento líquido.

“Decidí invitar a estos fabricantes líderes, quienes tienen el mismo interés que NVIDIA en el segmento de videojuego, a participar en el Proyecto con el fin de ofrecer la mejor solución al videojugador a quien le importa comprar una máquina completa y no un componente. Por ello, la alianza permite que el usuario, apasionado de los videojuegos, adquiera una solución accesible con la más alta calidad y el respaldo de empresas especialistas. Asimismo, garantiza la disponibilidad inmediata de lo último en tecnologia, aspecto de gran relevancia si consideramos que para los videojugadores es vital tener la máquina más potente”, señala el ejecutivo.

Cabe mencionar que adicional a la alta calidad tecnológica de los componentes, los fabricantes ofrecen servicio y atención al usuário final, soporte, garantia y un canal de distribución especializado capaz de atender y satisfacer las demandas del cliente.

Sobre NVIDIA
NVIDIA Corporation es el líder mundial en tecnologías de procesador de gráficos programable. La Compañía crea productos innovadores que cambian la industria para cómputo, electrónica de consumo y dispositivos móviles. NVIDIA tiene sus oficinas generales en Santa Clara, CA y tiene oficinas en Asia, Europa y el continente Americano. Para más información, visite http://la.nvidia.com.

####

Copyright © 2007 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. Todos los nombres de compañías y/o de productos pueden ser nombres de marcas, marcas comerciales y /o marcas registradas de los respectivos titulares con los cuales ellos estén asociados. Las características, precios, disponibilidad y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.










TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit