Back





 NVIDIA® eleva el nivel de desempeño con GPUs para Notebooks diseñadas para juegos de HD extrema

Las nuevas GPUs NVIDIA GeForce® Go® 7900 Series ya están disponibles en notebooks de fabricantes líderes

SANTA CLARA, CALIFORNIA— 24 de abril de 2006—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en tecnologías de procesadores de gráficos programables, dio a conocer la nueva Serie NVIDIA GeForce Go 7900 de unidades de procesamiento de gráficos (GPUs) que le permitirán a los jugadores experimentar juegos vívidos y de alta definición extrema (XHD) en PCs notebook; un sueño que se hace realidad para los jugadores que demandan desempeño y portabilidad.

Las dos nuevas GPUs son:

  • La GPU GeForce Go 7900 GTX– la nueva GPU representativa de NVIDIA que ofrece desempeño de gráficos XHD y amplía la posición de la compañía como líder en desempeño.
  • La GPU GeForce Go 7900 GS– hace posible un desempeño de juegos superior en notebooks más delgadas.

“A resoluciones de pantalla XHD de 1680x1050 y 1920x1200, los juegos tienen hasta 65% más detalle de imagen que los juegos vistos en pantallas comunes de notebooks de 1024x768”, afirmó Jeff Fisher, Vicepresidente de la Unidad de Negocios GPU de NVIDIA. “Estas poderosas GPUs están diseñadas para brillar en juegos a resoluciones HD extremas con efectos de gráficos 3D avanzados. El resultado es un nivel bastante alto de realismo e inmersión para los jugadores que están en movimiento”.

La GPUs móviles previas de la compañía establecieron un nuevo estándar de desempeño que las colocó como las GPUs ideales para las notebooks de juegos de los principales fabricantes. La nueva Serie GeForce Go 7900 de GPUs, con un desempeño más alto por eficiencia de watts, eleva el nivel de desempeño a nuevas alturas.

La Serie NVIDIA GeForce Go 7900 de GPUs incluye soporte para tecnologías avanzadas que realzan la experiencia del cómputo móvil:
  • Soporte para los juegos y aplicaciones más recientes con DirectX 9.0 Shader Model 3.0 e iluminación de alto rango dinámico de calidad cinematográfica, la característica imprescindible para que los desarrolladores ofrezcan más realismo a los juegos en tiempo real.
  • Soporte acelerado de hardware H.264 a través de la tecnología NVIDIA PureVideo™ - la combinación de procesadores de video HD y software ofrece una experiencia de video de calidad de teatro en casa HD para la PC.
  • Tecnología NVIDIA PowerMizer®, con características avanzadas de administración de energía que permiten mejoras dramáticas de desempeño con la misma cantidad de energía que la generación previa de las GPUs móviles de NVIDIA. El bajo consumo de energía y una menor generación de calor se traducen en notebooks más frías y pequeñas con una vida de la batería más larga.
  • Una arquitectura 3D de alto desempeño creada para Microsoft Windows Vista™— el primer sistema operativo de la industria que requiere una GPU dedicada para lograr su potencial completo[i].

Las GPUs NVIDIA GeForce Go 7900 Series ya están disponibles para ordenarse con los socios fabricantes de notebooks líderes como Dell. Para obtener más información sobre la NVIDIA GeForce Go 7900 Series de GPUs o ver una lista actualizada de notebooks basadas en estas nuevas GPUs, visite www.nvidia.com.

Acerca de NVIDIA
NVIDIA Corporation es el líder mundial en tecnologías de procesadores gráficos programables. La Compañía crea productos innovadores para dispositivos de cómputo, electrónicos y móviles. NVIDIA tiene sus oficinas corporativas en Santa Clara, California, y cuenta con representaciones en Asia, Europa y las Américas. Para mayor información, visite www.nvidia.com.

####

Copyright © 2006 NVIDIA Corporation. Todos los Derechos Reservados. Todos los nombres de compañía y/o productos pueden ser marcas registradas, marcas de fabricantes y/o marcas registradas de fabricantes de sus respectivos titulares con los cuales aparecen asociadas. Características, precios, disponibilidad, y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Nota a editores: Si usted está interesado en ver información adicional sobre NVIDIA, por favor visite la Sala de Prensa de NVIDIA en la página web: http://www.nvidia.com/page/press_room.html


Contacto para Prensa:
Yvette Machado
IMS Miami
Tel: 305.670.7888
E-Mail: ymachado@imsmarketing.com
[i] Microsoft’s recommendation for graphics with Windows Vista can be found at: http://www.microsoft.com/technet/windowsvista/evaluate/hardware/vistahardware.mspx#EFAA



 
 


TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit