Back





 El Innovador Sistema De Computación Visual Nvidia Quadro® Plex Ya Está Disponible En Todo El Mundo

El primer VCS dedicado disponible directamente desde NVIDIA y socios autorizados

Para más información, entre en contacto con:

Kelly Dove
NVIDIA Corporation
(512) 401-4514
kdove@nvidia.com

Para presentación inmediata:

SANTA CLARA, CA—28 de septiembre, 2006—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), el líder mundial en tecnologías de procesamiento gráfico programable, ha anunciado hoy que NVIDIA Quadro Plex 1000, el primer sistema de computación visual (SVC) dedicado que da un salto cuántico en esta área, ya está disponible directamente desde la tienda NVIDIA en el sitio Web de la empresa o por medio de socios autorizados.

NVIDIA Quadro Plex VCS, disponible en tres modelos, fue diseñada para funcionar en conjunto con estaciones de trabajo y servidores estándar y proporcionar escalabilidad avanzada para las aplicaciones profesionales más exigentes, incluyendo aquellas que reproducen múltiples instancias de video 4K de alta definición, asisten a la creación de contenido digital y efectos visuales, al diseño 3D, a la visualización de contenido médico y científico, a la exploración de gas y petróleo, o a la simulación y entrenamiento visual.

NVIDIA Quadro Plex 1000

"Desde el lanzamiento de NVIDIA Quadro Plex VCS en el SIGGRAPH 2006, la demanda del producto ha superado nuestras expectativas" dijo Dan Vivoli, Vicepresidente Senior de Marketing de NVIDIA. “Este innovador sistema de computación visual está redefiniendo y agilizando la forma en la que las compañías realizan, entregan y visualizan conjuntos de datos complejos y contenido visual".

Disponible en configuración de escritorio o para disposición en racks 3U, NVIDIA Quadro Plex VCS con tecnología NVIDIA SLI™ multi-GPU proporciona:

  • Hasta 20 veces más densidad que la soluciones de GPU tradicionales.

  • Rendimiento de hasta 80.000 millones de píxeles por segundo y 7.000 millones de vértices por segundo.

  • Resoluciones tan elevadas como 148 megapíxeles en 16 canales de salida digital sincronizados y ocho canales HD SDI.

  • Su avanzada escalabilidad ofrece múltiples configuraciones –desde sistemas únicos hasta soluciones de varias terminales

NVIDIA Quadro Plex VCS 1000 es compatible con un conjunto de procesadores certificado oficialmente de x86 de 32 y 64 bits de Intel y AMD, ejecutando sistemas operativos Windows o Linux.

Para más información acerca del producto NVIDIA Quadro Plex VCS, incluyendo una lista de sistemas host oficialmente certificados y socios autorizados, o para compra directa desde la tienda NVIDIA, visite http://la.nvidia.com/page/quadroplex.html.

Quadro Plex gana velocidad
Desde su presentación a principios de agosto, NVIDIA Quadro Plex VCS ha acaparado la atención y los elogios del sector y de grandes compañías automotrices, geocientíficas, centros de investigación avanzada y empresas de diseño de todo el mundo.

Además, socios autorizados como PNY Technologies (EEUU y Europa), Elsa (Japón), Leadtek (Asia/Pacífico), HP, Sun Microsystems, BOXX Technologies, Colfax International, Verari Systems y Wortman le ofrecerán NVIDIA Quadro Plex a sus clientes.

"HP está dedicado a ofrecerle a sus clientes de estaciones de trabajo las herramientas más poderosas y fáciles de utilizar para mejorar el rendimiento de los gráficos”, dijo Will Wade, Gerente Mundial de Producto, Estaciones de Trabajo Personales, HP. “NVIDIA Quadro Plex VCS proporciona una avanzada escalabilidad para las aplicaciones más exigentes de nuestros clientes, que incluyen desde visualización científica hasta avanzada animación 3D, creación de contenido digital, y demás.

"NVIDIA Quadro Plex VCS es una forma poderosa de proporcionar visualizaciones y gráficos avanzados en estaciones de trabajo” dijo Tim Lawrence, Vicepresidente de Ingeniería y Operaciones de BOXX Technologies. “Con NVIDIA Quadro Plex VCS, los clientes de BOXX en la industria de efectos visuales ahora poseen una solución escalable, multi-GPU, que logra hacer frente a las mayores exigencias gráficas.

"NVIDIA Quadro Plex VCS permite que los sistemas de nuestros clientes soporten paneles de video de resoluciones de hasta 3840 x 2160, así como también paredes de 16 monitores desde una sola estación de trabajo o servidor de visualización” dijo David Driggers, Director de Tecnología de Verari Systems. “Cuando se utiliza en conjunto con los productos de estaciones de trabajo de Verari Systems, nuestros clientes pueden renderizar, editar y visualizar sus mayores flujos de datos en máxima resolución mediante el uso de una solución realmente escalable que resulta ideal para industrias sísmicas o de gráficos de alto nivel, como la búsqueda de petróleo y gas y las imágenes en medicina".

NVIDIA Corporation
NVIDIA Corporation es líder mundial en tecnologías programables de procesamiento gráfico. La empresa crea productos influyentes e innovadores relativos a la informática, electrónica de consumo, y dispositivos móviles. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara, California y posee oficinas en Asia, Europa y el continente americano. Para más información, visite www.nvidia.com.

Algunas de las declaraciones de este comunicado de prensa, incluyendo, pero no limitado a, las características, beneficios, capacidades y rendimiento de NVIDIA Quadro Plex VCS y productos que incorporan NVIDIA Quadro Plex VCS son afirmaciones a futuro que se encuentran sujetas a los riesgos e incertidumbres que pueden hacer que los resultados sean considerablemente diferentes a las expectativas. Los factores importantes que podrían hacer que los resultados reales resulten considerablemente diferentes incluyen: dificultades en el desarrollo de productos nuevos y mejorados; baja en el rendimiento cuando los productos son integrados, atrasos en el envío de nuevos productos a producción; aceptación del mercado o del cliente de un producto de la competencia en lugar del nuestro; manufactura y otros atrasos, defectos en nuestros productos o en los componentes de un producto; nuestra confianza en fabricantes terceros, el impacto del desarrollo y la competencia tecnológica; tendencias generales del sector; cambios en las demandas de rendimiento de los clientes; cambios en los estándares e interfaces del sector, así como otros factores que se detallan eventualmente en los informes NVIDIA a la comisión del mercado de valores de EE.UU. (Securities and Exchange Commission, SEC), incluyendo el formulario 10-Q para el trimestre que finalizó el 30 de abril de 2006. En nuestro sito Web se publican copias de los informes presentados a la SEC y se encuentran disponibles desde NVIDIA en forma gratuita. Estas afirmaciones prospectivas no son garantías del rendimiento futuro y se refieren únicamente al presente, y, excepto por lo que la ley exige, NVIDIA rechaza toda obligación de actualizar estas afirmaciones para reflejar las circunstancias o eventos futuros.





 
 


TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit