Back





 NVIDIA® Participa Junto a Microsoft y Elektra en el EGS 2006

El liderazgo de NVIDIA en el mundo de los videojuegos se demostrará una vez más en la exposición más esperada del año

Para más información, entre en contacto con:

Ivonne A. Romero Munguía
IMS México
Tel: 52816165
iromero@imsmarketing.com

Para presentación inmediata:

MÉXICO, Distrito Federal —octubre de 2006 — Como parte de su compromiso con el mercado mexicano, NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA) en conjunto con Microsoft y Elektra anunció su próxima participación en el reconocido evento de videojuegos, EGS, que se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre en el WTC de la ciudad de México. En el mismo, NVIDIA junto con sus socios de negocio mostrarán a los asistentes las bondades tecnológicas de sus ofertas de productos, las cuales permitirán a los videojugadores comprobar la alta calidad y desempeño de su propuesta integral.

En este sentido, Michael P. Lasen, Gerente General NVIDIA México, destacó que la propuesta de las tres empresas líderes en su ramo se basa en explotar el recién lanzamiento de Microsoft Windows Vista, así como la PC Blue Light de Elektra y la tarjeta GeForce 7950GX2 de NVIDIA.

"Participar en conjunto con dos grandes compañías, como son Microsoft y Elektra, es muy significativo, pues juntando el potencial de las tres tecnologías ofrecemos un súper producto al usuario. A los asistentes, les sorprenderá conocer la variedad de bondades tecnológicas ofrecidas en una solución apta para satisfacer las necesidades del gamer, quien es un socio muy demandante dadas sus necesidades tecnológicas”, comentó Michael P. Lasen, Gerente General NVIDIA México".

Adicional a esto, NVIDIA también será CoPatrocinador del campeonato mundial del Age of Empires III, el cual se realizará dentro del EGS.

NVIDIA también proveerá la plataforma de videojuego para PC que será requerida para realizar la competencia premier TWIMTBP, que forma parte de los atractivos de este evento, al igual que el reciente lanzamiento del Flight Simulator X que estará disponible para los entusiastas en el stand de Microsoft, donde también podrán comprobar la grata experiencia que ofrece la PC Blue Light junto con la tecnología GEForce.

Acerca de NVIDIA
NVIDIA Corporation es el líder mundial en tecnologías de procesadores gráficos programables. La Compañía crea productos innovadores para dispositivos de cómputo, electrónicos y móviles. NVIDIA tiene sus oficinas corporativas en Santa Clara, California, y cuenta con representaciones en Asia, Europa y las Américas. Para mayor información, visite www.nvidia.com.

####

Copyright © 2006 NVIDIA Corporation. NVIDIA Corporation. Todos los Derechos Reservados. Todos los nombres de compañía y/o productos pueden ser marcas registradas, marcas de fabricantes y/o marcas registradas de fabricantes de sus respectivos titulares con los cuales aparecen asociadas. Características, precios, disponibilidad, y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Nota a editores: Si usted está interesado en ver información adicional sobre NVIDIA, por favor visite la Sala de Prensa de NVIDIA en la página web: http://la.nvidia.com/page/press_room.html








 
 


TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit