Back





 NVIDIA® PureVideo® HD brinda una experiencia espectacular para ver películas en HD DVD en PCs de HP

El liderazgo de NVIDIA en HD está reforzado por nuevas PCs de consumo de HP

Para más información, entre en contacto con:

Ivonne A. Romero Munguía
IMS México
Tel: 52816165
iromero@imsmarketing.com

Para presentación inmediata:

SANTA CLARA, CA — Octubre de 2006 — NVIDIA — Corporation (Nasdaq: NVDA) anunció que las unidades de procesamiento de gráficos (GPUs) NVIDIA GeForce® con tecnología PureVideo HD están impulsando una extravagante experiencia de HD DVD en algunas de las computadoras personales de escritorio y notebooks de HP más recientes. Las nuevas PCs equipadas con PureVide HD de HP permiten a los consumidores disfrutar de películas HD DVD con excelente claridad en alta definición.

"Los consumidores quieren ver películas en HD de forma clara y libre de saltos, por lo que los fabricantes de PCs seleccionan las GPUs de NVIDIA con tecnología PureVideo HD", aseguró Scott Vouri, Gerente General de Multimedia de NVIDIA/

La tecnología NVIDIA PureVideo HD está disponible en PCs seleccionadas de HP con HD DVD incluyendo la PC notebook HP Pavilion dv9000t y la PC HP Pavilion Media Center TV m7690n. Las nuevas PCs incluyen una GPU NVIDIA GeForce 7600 GT con controladores HDCP y PureVideo HD.

"HP y NVIDIA han trabajado muy de cerca para llevar el entretenimiento en PCs a nuevas alturas”, señaló Bruce Greenwood, Director de Mercadotecnia de Producto para Notebooks de consumo de HP. “Con la tecnología PureVideo HD de NVIDIA, las nuevas PCs de consumo de HP ofrecen detalles y desempeño brillantes, y le brindan a los consumidores una experiencia espectacular de películas HD DVD".

La tecnología PureVideo HD incluye aceleración de hardware para decodificar películas H.264, VC-1, WMV y MPEG-2 que proyecta imágenes precisas con hasta seis veces los detalles de las películas en DVD estándares. El núcleo de procesamiento discreto de video de PureVideo libera a la CPU y el motor 3D de las tareas de video complejas, de modo que la PC pueda correr múltiples aplicaciones de manera simultánea.

Las nuevas computadoras de escritorio y notebooks de consumo de HP con la tecnología NVIDIA PureVideo HD estarán disponibles en breve y pueden comprarse directamente de www.hpshopping.com, llamando al 1-888-999-4747 o a través de miles de tiendas departamentales y de cómputo.

1 Ya que el HD DVD es un nuevo formato que contiene tecnologías nuevas, pueden presentarse algunos problemas con el disco, la conexión digital, de compatibilidad y/o desempeño, y no son defectos del producto. No se garantiza la reproducción perfecta en todos los sistemas.

Acerca de NVIDIA
NVIDIA Corporation es el líder mundial en tecnologías de procesadores gráficos programables. La Compañía crea productos innovadores para dispositivos de cómputo, electrónicos y móviles. NVIDIA tiene sus oficinas corporativas en Santa Clara, California, y cuenta con representaciones en Asia, Europa y las Américas. Para mayor información, visite www.nvidia.com.

####

Copyright © 2006 NVIDIA Corporation. NVIDIA Corporation. Todos los Derechos Reservados. Todos los nombres de compañía y/o productos pueden ser marcas registradas, marcas de fabricantes y/o marcas registradas de fabricantes de sus respectivos titulares con los cuales aparecen asociadas. Características, precios, disponibilidad, y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Nota a editores: Si usted está interesado en ver información adicional sobre NVIDIA, por favor visite la Sala de Prensa de NVIDIA en la página web: http://la.nvidia.com/page/press_room.html










TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit