Back





 Nuevos Productos De NVIDIA® Transforman La Pc En La Plataforma De Juego Definitiva

La nueva serie de NVIDIA GeForce 8 de procesadores de gráficos y los procesadores de medios y comunicaciones NVIDIA nForce 680i SLI ayudan a redefinir la realidad en la PC

Para más información, entre en contacto con:

Ivonne A. Romero Munguía
IMS México
Tel: 52816165
iromero@imsmarketing.com

Para presentación inmediata:

SANTA CLARA, CA — Noviembre de 2006 — Los entusiastas de las PCs de todo el mundo tienen mucho para estar contentos, pues NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), el líder mundial en tecnologías de procesadores gráficos programables, presentó dos nuevas familias de productos que transforman la PC en la plataforma de juego principal: la serie GeForce® 8 de unidades de procesamiento de gráficos (GPUs) y los procesadores de medios y comunicaciones (MCPs) NVIDIA nForce® 680i SLI, diseñados específicamente para los procesadores Intel Core2 Quad y Core2 Duo.

Estas dos nuevas familias de productos representan la base de hardware que le permite a los usuarios comenzar a construir sus propias plataformas PC de juegos definitivos, para experimentar juegos de alta resolución, alto desempeño y efectos visuales estelares de alta definición.

"Con los anuncios de los productos, podemos decir con seguridad que la nueva GPU GeForce 8800 GTX y el MCP NVIDIA nForce 680i son sin duda la mejor plataforma para juegos PC y video de alta definición”, aseguró Jen-Hsun Huang, Presidente y CEO de NVIDIA. “Con Microsoft Vista y DirectX 10 a la vuelta de la esquina y la disponibilidad inmediata de nuestros nuevos productos en el canal, estamos muy contentos de estar anunciando una nueva revolución en los juegos PC."

Las GPUs GeForce 8 Series son las primeras en el mundo en soportar Microsoft® DirectX® 10, la interfaz de programación de próxima generación que se presentará con el sistema operativo Microsoft Vista™.

Las GPUs GeForce 8 Series incluyen varias tecnologías innovadoras, incluyendo:

  • Una nueva y revolucionaria arquitectura de shader unificada que ofrece teraflops de poder puro de procesamiento de punto flotante para niveles increíbles de desempeño de gráficos
  • Procesadores stream de 1.35HGz y 128 en paralelo[i] y la tecnología de procesamiento de física NVIDIA Quantum Effects que anuncian una nueva generación de efectos visuales y realismo de gráficos en tiempo real
  • Antialias 16x simultáneo e iluminación High Dynamic Range (HDR) de 128 bits para una calidad de imagen sin paralelo

"El desempeño puro y los efectos visuales de la nueva GeForce 8800 GTX lo van a impresionar”, aseguró Pat Gelsinger, Vicepresidente y Director General del Grupo Empresarial Digital de Intel. “El Core2 Quad y Core2 Duo de Intel combinados con la GeForce 8800 GTX y la tecnología SLI ofrecen la experiencia visual más atractiva que el mundo haya visto."

A través del proceso de desarrollo de GeForce8 Series, NVIDIA trabajó en conjunto con los principales diseñadores de juegos en el mundo para desarrollar los títulos DirectX 10 en GPUs NVIDIA de próxima generación, lo que les permite aprovechar el mayor desempeño y nuevas características.

Como resultado se obtuvieron más de 20 títulos de próxima generación, incluyendo Crysis, Hellgate: London, World in Conflict, Company of Heroes, Microsoft Flight Simulator X y Age of Conan con visuales sorprendentes.

"NVIDIA ha colocado los primeros procesadores de gráficos DirectX 10 de la industria en manos de los desarrolladores de juegos líderes en el mundo, lo que representa un hito importante en el ciclo de desarrollo de juegos DirectX 10”, señaló Peter Moore, Vicepresidente Corporativo de la División de Negocio de Entretenimiento Interactivo, Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft. “La GeForce 8 Series, en combinación con las capacidades gráficas sin paralelo de DirectX 10 y Windows Vista – creado desde un principio para juegos – le dará a los desarrolladores de juegos una plataforma virtualmente ilimitada para realizar su visión."

La otra mitad de la plataforma definitiva de juegos es el nuevo MCP NVIDIA nForce 680i SLI, el cual fue diseñado para brindar el desempeño más alto para las PCs basadas en procesadores Intel Core2 Quad y Core2 Duo.

Dirigido al verdadero entusiasta, el MCP nForce 680i SLI es una solución de núcleo lógico de tarjetas madre que brinda amplio soporte para todas las tecnologías innovadoras más recientes incluyendo el soporte mejorado para la tecnología NVIDIA SLI de múltiples GPUs. Asimismo, ofrece funcionalidad avanzada de redes, almacenamiento y overclocking con soporte para DIMMs de memoria de alto desempeño listas para SLI e incluso incorpora una tercera ranura de gráficos PCIe para ambientes ampliados de múltiples displays o procesamiento físico futuro.

Además de proveer silicio a los fabricantes de tarjetas madre líderes del mundo, NVIDIA también anunció que ha comenzado a diseñar y fabricar su propia línea de tarjetas madre basadas en la NVIDIA nForce 680i SLI, mismas que se ofrecen como una solución vital para socios de canal seleccionadas.

Este programa “Designed by NVIDIA” le permite a los socios de NVIDIA llevar las tarjetas madres basadas en NVIDIA nForce 680i SLI al mercado más rápido que nunca y le permite a los consumidores saber que la tarjeta madre que compran soporta totalmente todas las características del hardware y software que se ofrecen con el MCP NVIDIA nForce 680i SLI.

"EVGA está orgulloso de apoyar en el lanzamiento de la nueva NVIDIA GeForce 8800 Series y seremos la primera compañía en llevar una tarjeta madre basada en NVIDIA nForce 680i SLI al mercado de entusiastas”, señaló Andrew Han, Presidente y CEO de EVGA. “EVGA quiere aplaudir a NVIDIA por las impresionantes mejoras en desempeño encontradas en el núcleo lógico NVIDIA nForce 680i SLI y soluciones de gráficos GeForce 8800 GTX."

Las GPUs GeForce 8 Series, incluyendo la GeForce 8800 GTX y la GeForce 8800 GTS, las tarjetas madre basadas en NVIDIA nForce 680i SLI y las PCs basadas en Windows ya están disponibles en las principales tiendas, integradores de sistemas y OEMs.

"Estamos muy entusiasmados de llevar la plataforma de juegos definitiva a los clientes de Velocity Micro. El overclock superior de la tarjeta madre basada en NVIDIA nForce 680i SLI combinado con el poder de gráficos de la GPU GeForce 8800 GTX están a la vanguardia – y es lo que los clientes exigen”, afirmó Randy Copeland, CEO de Velocity Micro. “NVIDIA sigue demostrando por qué son el líder en el área de entusiastas, y estamos contentos de ofrecer este nivel fenomenal de desempeño y funcionalidad en nuestra nueva línea de PCs para juego Raptor, que ya está disponible para los consumidores."

Para consultar una lista completa de socios de NVIDIA, visite por favor http://www.nvidia.com/wheretobuy. Para más información técnica sobre la serie GeForce 8 de GPUs o la serie NVIDIA nForce 600 de MCPs, visite por favor http://www.nvidia.com.

Acerca de NVIDIA
NVIDIA Corporation es el líder mundial en tecnologías de procesadores gráficos programables. La Compañía crea productos innovadores para dispositivos de cómputo, electrónicos y móviles. NVIDIA tiene sus oficinas corporativas en Santa Clara, California, y cuenta con representaciones en Asia, Europa y las Américas. Para mayor información, visite www.nvidia.com.

####

Copyright © 2006 NVIDIA Corporation. NVIDIA Corporation. Todos los Derechos Reservados. Todos los nombres de compañía y/o productos pueden ser marcas registradas, marcas de fabricantes y/o marcas registradas de fabricantes de sus respectivos titulares con los cuales aparecen asociadas. Características, precios, disponibilidad, y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Nota a editores: Si usted está interesado en ver información adicional sobre NVIDIA, por favor visite la Sala de Prensa de NVIDIA en la página web: http://la.nvidia.com/page/press_room.html










TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit