Back





 El Programa De Canales De NVIDIA® Gana Dos Premios A Lo Mejor Para Canal

El exitoso programa de canal "NVIDIA PartnerForce™" de la compañía se amplía a Europa y América Latina

Para más información, entre en contacto con:

Ivonne A. Romero Munguía
IMS México
Tel: 52816165
iromero@imsmarketing.com

Para presentación inmediata:

SANTA CLARA, CA — Noviembre de 2006 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en tecnología de procesadores gráficos programables, anunció que ganó dos premios: “La Mejor Solución de un Integrador de Sistemas para Hardware” y “El Mejor Programa/Promoción de Mercadotecnia de un Integrador de Sistemas” en la conferencia IT ChannelVision Otoño 2006, realizada a principios de este mes en Phoenix, Arizona.

IT ChannelVision Otoño 2006 incluyó a más de 200 tomadores de decisiones de los canales IT norteamericanos y los premios “Lo Mejor de IT ChannelVision Awards™” que son los únicos reconocimientos en los que participan con su voto sólo los distribuidores y proveedores de soluciones que asisten al evento.

El hecho de ganar ambos premios valida el compromiso continúo de NVIDIA con los socios de canal globales de la compañía, quienes han satisfecho con éxito las necesidades de los clientes en el mercado TI norteamericano.

Como parte de este compromiso, y aprovechando sus exitosos programas Distribuidor Autorizado y Socio de Tarjetas Autorizado, NVIDIA lanzó recientemente NVIDIA PartnerForce, un programa de mercadotecnia para distribuidores, integradores de sistemas, vendedores en línea y tiendas de todo tamaño que ofrece componentes y sistemas basados en NVIDIA.

El programa les brinda a los miembros los recursos clave de ventas y mercadotecnia así como comunicación valiosa e información promocional. NVIDIA ampliará el programa PartnerForce a Europa y América Latina.

"NVIDIA ha fomentado relaciones estrechas y duraderas con sus socios de canal. Para mi negocio esto significa que me ofrecen programas inteligentes que puedo aprovechar de inmediato para elevar mis ventas y aumentar mis ingresos”, aseguró Eric Cheung, CEO de CyberPower PC. “Es maravilloso verlos ganar reconocimiento por trabajar estrechamente para impulsar a los socios sin importar el tamaño de la compañía o plataforma que se elija."

Los asistentes a la conferencia incluyeron a Integradores de Sistemas que representan la venta de millones de unidades anualmente en los mercados de usuario final y mayorista; VARs que proveen soluciones completas de hardware, software y servicio a una amplia gama de mercados verticales; Proveedores de Soluciones Empresariales que atienden a los clientes empresariales a escala nacional y global; y Revendedores de Hogar Digital que estimulan el mercado de alto crecimiento para CE y la integración, automatización y conexión de redes en hogares. Los nominados en ambas categorías de premios incluyeron a AMD, Ricoh y US Robotics.

Acerca de NVIDIA
NVIDIA Corporation es el líder mundial en tecnologías de procesadores gráficos programables. La Compañía crea productos innovadores para dispositivos de cómputo, electrónicos y móviles. NVIDIA tiene sus oficinas corporativas en Santa Clara, California, y cuenta con representaciones en Asia, Europa y las Américas. Para mayor información, visite www.nvidia.com.

####

Copyright © 2006 NVIDIA Corporation. NVIDIA Corporation. Todos los Derechos Reservados. Todos los nombres de compañía y/o productos pueden ser marcas registradas, marcas de fabricantes y/o marcas registradas de fabricantes de sus respectivos titulares con los cuales aparecen asociadas. Características, precios, disponibilidad, y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Nota a editores: Si usted está interesado en ver información adicional sobre NVIDIA, por favor visite la Sala de Prensa de NVIDIA en la página web: http://la.nvidia.com/page/press_room.html








 
 


TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit