Back





 NVIDIA® Presenta El Corazón De La Plataforma De Cómputo “Megatasking” Definitiva

Las nuevas tarjetas madre basadas en el MCP NVIDIA nForce® 680a SLI™ con los nuevos procesadores AMD serie Athlon 64 FX-70 redefinen la Máxima Categoría PC

Para más información, entre en contacto con:

Ivonne A. Romero Munguía
IMS México
Tel: 52816165
iromero@imsmarketing.com

Para presentación inmediata:

SANTA CLARA, CA — Diciembre de 2006 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), el líder mundial en tecnologías de procesadores gráficos programables, anunció hoy la disponibilidad inmediata del nuevo procesador de medios y comunicaciones (MCP) NVIDIA nForce 680a SLI, diseñado específicamente para la nueva AMD Quad FX Platform con la Dual Socket Direct Connect Architecture. El socio exclusivo de lanzamiento de los procesadores AMD Quad FX, el MCP NVIDIA nForce 680a SLI ofrece capacidades de procesamiento a una escala masiva, permitiendo que los usuarios de multimedia y megatasking aprovechen el poder de hasta 4 GPUs, 8 displays, 12 unidades de disco duro SATA, y 4 conexiones Ethernet de 4 gigabits, todo desde una sola PC de escritorio de consumo.

"Para aquellos interesados en el juego PC de alto desempeño, la creación y edición de contenido digital, almacenamiento de medios masivos o mega multitarea, esta es realmente una plataforma excelente para el usuario entusiasta”, aseguró Drew Henry, gerente general del negocio MCP de NVIDIA. “La combinación de la nueva AMD Quad FX Platform que utiliza el procesador AMD serie Athlon 64 FX-70 y la funcionalidad total de nuestro MCP NVIDIA nForce 680a SLI le permitirá a los usuarios crear un sistema que pueda desempeñarse como un servidor de medios casero para música y video, impulsar el software de edición de video e imágenes más reciente, ofrecer una experiencia de juego irresistible NVIDIA SLI, y defenderse hoy contra cualquier PC de escritorio de múltiples displays."

El MCP NVIDIA nForce 680a SLI es una solución de tarjeta madre de núcleo lógico que ofrece una serie de tecnologías que redefinen la categoría PC máxima. Éstas incluyen soporte para la tecnología NVIDIA SLI multi-GPU, con cuatro ranuras PCI Express que puede utilizarse para manejar hasta ocho displays independientes de alta resolución para amplios espacios de trabajo; y las capacidades avanzadas de red y almacenamiento, incluyendo soporte para conexiones Ethernet de hasta 4 gigabits y 12 unidades de disco duro SATA para 8 terabytes combinados de almacenamiento de medios. Además, el MCP NVIDIA nForce 680a SLI se ha diseñado para abrochar el poder dentro de los procesadores AMD serie Athlon 64 FX-70, que le permite a los usuarios correr también múltiples aplicaciones de varios hilos que hacen uso intensivo de la CPU simultáneamente sin comprometer el desempeño.

"La AMD Quad FX Platform que utiliza la tarjeta madre basada en el MCP NVIDIA nForce 680a SLI le ofrece a los entusiastas sorprendentes capacidades de megatasking y flexibilidad”, aseguró Bob Brewer, vicepresidente corporativo de la División de Escritorios de AMD. “La AMD Quad FX Platform está diseñada para los entusiastas que existen el máximo desempeño de múltiples hilos de su computadora. La arquitectura le permite a un usuario correr múltiples aplicaciones al mismo tiempo, como videojuegos, medios continuos en el hogar, al tiempo de ejecutar aplicaciones en el segundo plano como correo electrónico o quemar un DVD, y conservar un nivel sorprendente de desempeño."

El MCP NVIDIA nForce 680a SLI y la AMD Quad FX Platform son ideales para la nueva serie GeForce® 8 de GPUs de la compañía, la primera de la industria en incorporar una arquitectura shader unificada de alta eficiencia con el soporte total para Microsoft® DirectX® 10, y el próximo sistema operativo Microsoft Windows Vista™. La nueva interfaz gráfica de usuario 3D y las capacidades de multithreading encontradas en Vista se alinean perfectamente con las capacidades de megatasking de la AMD Quad FX Platform. Conforme surjan nuevos juegos y aplicaciones DirectX 10, la AMD Quad FX Platform estará bien equipada para ofrecer a los usuarios un desempeño increíble con funcionalidad sorprendente.

Los integradores de sistemas que ofrecen actualmente PCs basadas en la AMD Quad FX Platform incluyen a Cyberpower, iBuypower, Maingear, Vigor y otros. La tarjeta madre ASUS L1N64-SLI WS que incluyen el MCP NVIDIA nForce 680a SLI también está disponible a través del canal de integradores de sistemas y tiendas electrónicas.
Para consultar más información sobre el MCP NVIDIA nForce 680a SLI, visite http://www.nvidia.com

Acerca de NVIDIA
NVIDIA Corporation es el líder mundial en tecnologías de procesadores gráficos programables. La Compañía crea productos innovadores para dispositivos de cómputo, electrónicos y móviles. NVIDIA tiene sus oficinas corporativas en Santa Clara, California, y cuenta con representaciones en Asia, Europa y las Américas. Para mayor información, visite www.nvidia.com.

####

Copyright © 2006 NVIDIA Corporation. NVIDIA Corporation. Todos los Derechos Reservados. Todos los nombres de compañía y/o productos pueden ser marcas registradas, marcas de fabricantes y/o marcas registradas de fabricantes de sus respectivos titulares con los cuales aparecen asociadas. Características, precios, disponibilidad, y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Nota a editores: Si usted está interesado en ver información adicional sobre NVIDIA, por favor visite la Sala de Prensa de NVIDIA en la página web: http://la.nvidia.com/page/press_room.html










TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit