Quadro

MEJORE LOS GRÁFICOS EN MOVIMIENTO CON UN FLUJO DE TRABAJO EN 3D SIMPLIFICADO

Adobe® After Effects® CC simplifica y acelera el flujo de trabajo de gráficos en movimiento con una sorprendente renderización de trazado de rayos en 3D, basada en la tecnología NVIDIA® OptiX™. Ahora puede diseñar de forma simple y rápida textos y formas geométricas realistas en 3D, eliminando el engorroso ir y venir de las herramientas 3D externas tradicionales. Este nuevo recurso de trazado de rayos se vuelve realmente interactivo con la GPU1 NVIDIA, proporcionando los cuadros finales cerca de 40 veces más rápido que si usa sólo las CPU de última generación.


Trazado de rayos en 3D

El trazado de rayos acelerado por la GPU permite crear textos y formas en 3D biselados y extruídos directamente dentro de After Effects CC a la máxima velocidad y sin la necesidad de una herramienta de animación externa. Diseñe escenas con mayor precisión física para lograr hermosos resultados como reflejos, transparencias, sombras suaves y profundidad de campo borrosa con las GPU NVIDIA e interactúe de forma impecable con el nuevo canal Live 3D entre After Effects CC y Cinema 4D.

Global Performance Cache

La función Global Performance Cache acelera After Effects CC y le da más capacidad de respuesta que nunca al aprovechar al máximo la potencia del hardware de su computadora. Las GPU NVIDIA le permiten acelerar las visualizaciones previas al dibujar imágenes en la pantalla para lograr una experiencia sumamente interactiva.



Accelerate your HD and 3D motion graphics workflows.


¹ En comparación con dos CPU Intel Xeon E5 2687W 3,10 GHz (16 núcleos en total).

After Effects CC
After Effects CC
 
 
DISTRIBUIDORES
 
 
GPUs Recomendadas por Adobe