Quadro

BRINDE UN ENORME IMPULSO A SU DISEÑO CREATIVO DE ALTA RESOLUCIÓN

Los diseñadores profesionales ahora cuentan con un poderoso impulso a la productividad con la velocidad de la nueva GPU NVIDIA de Adobe Illustrator, que acelera todo el lienzo para todos los recursos y funciones. Este nuevo recurso experimental1 posibilita la interacción en tiempo real para los diseñadores, independientemente del tamaño de la imagen, la mezcla de recursos o la resolución de la pantalla. Los diseñadores necesitan interacción fluida con las herramientas creativas que usan. Pero la complejidad del trabajo artístico y las crecientes resoluciones de la pantalla dificultan cada vez más la adecuación de la CPU a la tasa de relleno. El resultado es un tiempo de respuesta variable, lo que afecta y perjudica la creatividad. Ahora, con las GPU NVIDIA, el rendimiento del lienzo de Illustrator es 9 veces más rápido solo con las CPU.

ACELERE ILLUSTRATOR CC CON TECNOLOGÍAS AVANZADAS DE NVIDIA

Adobe Illustrator CC usa una tecnología de NVIDIA llamada NV Path Rendering, implementada como extensión de OpenGL, un estándar abierto para el rendimiento de gráficos. Adobe y NVIDIA han colaborado muy de cerca para incorporar esta tecnología a Illustrator. Path Rendering especifica una escena como una secuencia de trazos de resolución independientes, conocidos como rutas, que pueden ser rellenas o pinceladas. A diferencia de las imágenes de mapa de bits, el contenido se puede ampliar y redimensionar arbitrariamente sin resultados pixelados. Actualmente, la mayor parte de la renderización de rutas se realiza con la CPU. Sin embargo, del mismo modo que casi toda la renderización en 3D ahora se realiza en la GPU, las aplicaciones basadas en la renderización de rutas están comenzando a migrar hacia una GPU más rápida y eficiente. Consulte la Zona de desarrolladores de NVIDIA para obtener más información sobre NV Path Rendering.

¹La aceleración de la GPU es compatible con sistemas basados en Windows con GPU NVIDIA de la generación Fermi o Maxwell. Está disponible de forma predeterminada para todos los documentos de RGB y se puede habilitar opcionalmente para los documentos de CMYK.

Illustrator CC
Illustrator CC
 
 
DISTRIBUIDORES
 
Videos
 
 
 
GPU recomendadas de NVIDIA