Quadro

Tome su mejor imagen con Adobe Lightroom CC y las GPU NVIDIA

Adobe Lightroom CC adquiere velocidades de impacto cuando usa las GPU NVIDIA para la edición de fotos de alta calidad. El módulo Develop ahora viene completamente acelerado por la GPU, lo que permite un rendimiento 30 veces más rápido* para obtener creaciones fotográficas impresionantes. Esto es especialmente eficaz cuando se usan los más recientes monitores 4K y 5K, los preferidos de los fotógrafos profesionales. Independientemente de que esté dirigiendo una sesión de fotos profesional o capturando imágenes de acción impresionantes del juego de fútbol de su hijo, ahora puede hacer que Lightroom CC funcione mejor y más rápido con las GPU NVIDIA.

Obtenga más información acerca de Lightroom CC y la aceleración de la GPU NVIDIA. Mira cómo las GPU de NVIDIA se comparan con CPUs al editar en Adobe Lightroom.

Adobe Lightroom CC with NVIDIA GPU Acceleration

*Prueba basada en el aumento en la velocidad de la GPU NVIDIA Quadro K2200 en comparación con dos CPU Intel Xeon W5580 al usar máscara radial y ajustes de equilibrio de blancos en un monitor 4K.