Quadro

LLEVE LA SALIDA DE VIDEO ACELERADA POR LA GPU A PRÁCTICAMENTE CUAQUIER PANTALLA

Las GPU NVIDIA aceleran el codificador Adobe Media CC (AME), que ahora está estrechamente integrado con el motor Adobe Mercury Playback Engine. Con las GPU NVIDIA, ahora puede crear video optimizado aún más rápido, agregar efectos directamente desde el AME y renderizar varios proyectos en segundo plano para lograr un flujo de trabajo creativo eficiente.


Renderización por medio de la GPU

El codificador Adobe Media CC aprovecha el motor Mercury Playback Engine, que usa las GPU NVIDIA para realizar muchas de sus operaciones diarias de salida de medios. La aceleración de las tareas como la escalación, las conversiones de formato de píxel y el desentrelazado permite un flujo de producción armonioso y eficiente.

Procesamiento de imagen automatizado

Los efectos de video acelerados por la GPU ahora se pueden agregar directamente desde AME, lo que les permite a los editores crear resultados impactantes sin la necesidad de realizar un proceso de edición separado con Adobe Premiere Pro CC. La salida multimedia se puede personalizar fácilmente para incluir efectos como Lumetri Looks, marcas de agua, superposiciones de código de tiempo e imágenes compuestas para usar el procesamiento rápido de la GPU.

Renderización de proyecto en segundo plano

Los modos de renderización única y en cola son compatibles con la aceleración de la GPU, por lo tanto, los proyectos Adobe Premiere Pro CC y After Effects CC pueden ser renderizados mucho más rápido en segundo plano. Deje que AME trabaje para usted en segundo plano, mientras sigue creando con otras aplicaciones.

Adobe
Media Encoder
Adobe Media Encoder
 
 
DISTRIBUIDORES

 
GPU recomendadas de NVIDIA