Quadro

RÁPIDO, FLEXIBLE, FLUIDO Y AHORA COMPATIBLE CON NVIDIA GRID™

Adobe Photoshop CC aprovecha el motor Mercury Graphics Engine para las GPU NVIDIA con el fin de crear una experiencia de diseño fluida e intuitiva.

Ahora puede ejecutar el Photoshop CC mediante la red con la nueva plataforma NVIDIA GRID™, que cuenta con el respaldo oficial de Adobe. Los nuevos recursos acelerados por la GPU son una Blur Gallery expandida, que agrega aún más opciones para un exquisito esfumado de imágenes, Focus Mask para seleccionar automáticamente la zona enfocada de una foto y upsampling, que permite una ampliación de alta calidad de imágenes como las que se extraen de los cuadros de video. Otros recursos claves de la GPU son Smart Sharpen, Liquify y más de 30 adicionales.


LA MÁS RECIENTE ACELERACIÓN DE LA GPU EN PHOTOSHOP CC

Efectos de movimiento en Blur Gallery

Use las GPU NVIDIA para darle una sensación de movimiento rápido y fluido a sus imágenes La compatibilidad de la GPU en Blur Gallery ha sido expandida a un nuevo conjunto de sorprendentes opciones de efectos, como Path Blur que le permite agregar un efecto borroso sobre cualquier ruta, recta o curva, para crear una ilusión de movimiento. Además, la nueva Spin Blur permite crear un aspecto giratorio sobre objetos como un neumático o una rueda de la fortuna, simplemente aplicando esfumados circulares y elípticos.

Focus Mask

Photoshop CC puede crear automáticamente una máscara inicial al seleccionar las zonas enfocadas de su imagen. Una GPU NVIDIA acelera el proceso para obtener una experiencia natural e interactiva. Focus Mask también funciona bien con los retratos de primer plano y otras imágenes que tengan poca profundidad o campo.

Upsampling rápido y de alta calidad

Las GPU NVIDIA ahora permiten upsampling hasta 15 veces más rápido, lo que ha sido mejorado para que en el proceso se conserven los detalles de las imágenes con más eficacia. Esto es útil en aplicaciones como la extracción de un cuadro de video para crear una foto nítida de alta calidad.

Photoshop CC
Photoshop CC
 
 
DISTRIBUIDORES

 
GPU recomendadas de NVIDIA