Quadro

HAGA SU MEJOR TRABAJO MÁS RÁPIDO Y CON EDICIÓN DE VIDEO EN TIEMPO REAL

En el corazón de Adobe Premiere® Pro CC está el motor Adobe Mercury Playback Engine acelerado por la GPU, desarrollado conjuntamente por Adobe y NVIDIA. Aprovecha las GPU NVIDIA y la Plataforma de computación paralela NVIDIA® CUDA® para brindar edición interactiva en tiempo real y rendimiento hasta 24x¹ veces más rápido en las exportaciones renderizadas finales. Una importante actualización en el lanzamiento de Premier Pro CC de junio de 2014 es la reproducción rápida de 4K de RED Media, que elimina le necesidad de una tarjeta RED ROCKET. Otras actualizaciones clave son un enmascaramiento suavizado más rápido y la capacidad de aplicar universalmente los recursos de Mercury Playback con los efectos de Master Clips. Si usted es usuario de Mac , en muchos casos una simple actualización del controlador NVIDIA CUDA puede dar como resultado un rendimiento de Premier Pro CC ¡hasta 40% más rápido!

KEY NVIDIA GPU-ACCELERATED FEATURES IN ADOBE PREMIERE PRO CC

Las GPU de NVIDIA potencian de forma significativa el rendimiento de Premiere Pro CC para que los editores de video disfruten de un flujo de trabajo más rápido, fluido e intuitivo. Algunas de las funciones aceleradas por la GPU incluyen la interpolación cromática para una reproducción rápida de archivos filmados con cámaras RED, la interacción suave con el motor Lumteri Deep Color, y una increíble función de transición automatizada con Morph Cuts.

Además el nuevo modo de realidad virtual acelerado por GPU en Premiere Pro CC les permite a los editores previsualizar y editar material en 360 grados de forma más natural, con la capacidad de hacer tomas panorámicas, inclinar la imagen y arrastrarla directamente en un fragmento de video de realidad virtual. Esta función está incorporada en el proceso de producción acelerado por GPU existente, lo que hace que la experiencia sea lo más rápida e interactiva posible. El nuevo modo de realidad virtual también complementa otras herramientas de realidad virtual acelerada por GPU avanzadas, como los complementos Mettle SkyBox 360|VR.

Integración de Adobe Anywhere

Premiere Pro CC y After Effects CC son elementos clave acelerados por la GPU e integrados en Adobe Anywhere. La plataforma de flujo de trabajo en colaboración con video, acelerada por NVIDIA Tesla, les permite a los editores de video, los artistas de efectos visuales y otros profesionales creativos trabajar en conjunto sin inconvenientes usando multimedia y recursos centralizados prácticamente en cualquier red. Obtenga más información .

¹ Comparado con Intel Xeon E5 2687W 3.10GHz doble CPUs (total de 16 núcleos)

*El controlador de rendimiento Quadro ya está disponible para descarga. El rendimiento final dependerá de la configuración del sistema, el contenido y el flujo de trabajo del usuario.

Premiere Pro CC
Premiere Pro CC
 
 
DISTRIBUIDORES
 
Videos
 
Gone Girl Case Study 
(PDF 814 KB)
 
 
GPUs Recomendadas por Adobe