Adobe

MEJORE TODAS LAS PRODUCCIONES CON GRADACIÓN PROFESIONAL DE COLORES EN TIEMPO REAL

Lleve el rendimiento de Adobe® SpeedGrade® CC a un nivel completamente nuevo con las GPUs NVIDIA® Quadro® para obtener gradación profesional de colores en tiempo real, en el motor Lumetri Deep Color. Cree la iluminación y los colores perfectos de forma rápida e intuitiva con las tarjetas gráficas NVIDIA para agregarle personalidad a cualquier producción.

Flujos de producción más fáciles y más rápidos
El nuevo Look Manager de Adobe SpeedGrade CC le permite organizar y acceder fácilmente a configuraciones previas de gradación. La integración con Adobe Premiere Pro CC acelerado por la GPU permite que los "Looks" predefinidos se apliquen de forma directa dentro del flujo de edición de vídeo. Además, puede acelerar la tarea tediosa y lenta de combinar los clips con el Shot Matcher acelerado por la GPU. Le permite corregir automáticamente las diferencias sutiles en el material filmado para lograr una sensación de uniformidad entre los clips, dentro de las escenas y en todo el proyecto.

Motor Lumetri Deep Color y aceleración mediante la GPU
Las GPU Quadro brindan la gradación de color en tiempo real que desea para el contenido en RAW, alto rango dinámico o 3D estereoscópico con el motor Lumetri Deep Color. Esta aceleración significa que ahora puede corregir el color en diversas capas y diseñar su apariencia con más rapidez y eficiencia que nunca.

 
 
Locate a Reseller
 
Quadro Performance Driver
Driver para el mejor desempeño en Adobe Premiere Pro CC. Conozca más >
 
Optimización de Sistemas de Hardward para Adobe® Creative Cloud. Nuevo!
Descargar White paper > 
 
GPU recomendadas por Adobe