Adobe Flash 10.1
 
Bg Gradient
Obtenga la versión beta de Adobe Flash 10.1 por medio de 3 fáciles pasos:
1 Verifique si su GPU NVIDIA es apta para la aceleración de Flash. Obtenga más información
2 Descargue el último driver de NVIDIA para su GPU. Obtenga más información
3 Descargue ya la versión beta de Flash Player 10.1 en Adobe Labs. Obtenga más información
Flawless Flash Video
VÍDEO IMPECABLE EN FLASH
Termine con los vídeos irregulares en línea y disfrute de contenido impecable en definición estándar y alta definición en pantalla completa con un procesador gráfico NVIDIA®. Llegó la versión beta de Adobe Flash Player 10.1, con aceleración por GPU completa para NVIDIA® ION™ y NVIDIA® GeForce®-powered PCs; y dispositivos potenciados por NVIDIA® Tegra ® muy pronto. La versión completa de Adobe Flash Player 10.1 estará disponible en la primer mitad del 2010.
Galería de alta definición de Adobe
Flash está en todo lugar. Visite las páginas de la Galería de alta definición en sus sitios Web favoritos para obtener más contenido de Adobe Flash 10.1 acelerado por la GPU. El lanzamiento de la producción completa de Adobe Flash Player 10.1 estará disponible el primer semestre de 2010.

Disfrute estos sitios en definición estándar a pantalla completa o en alta definición:

Adobe Youtube Hulu Vimeo


Comentarios del sector
“Con toda seguridad, la aceleración por GPU para Flash es realmente buena, a pesar de que vi prólogos de Star Trek en YouTube HD en una HP Mini 311 potenciada por Nvidia Ion con salida a un monitor externo y se ejecutó de manera impecable. Porque, si alguna vez han tratado de reproducir un clip de alta definición en Flash, incluso en sistemas completos, se habrán dado cuenta de que consume ciclos de la CPU. Por eso, el hecho de funcionar en un netbook de US$400 es capaz de arrancar aplausos”.   “Adobe anunció oficialmente que Flash Player 10.1 será compatible con los gráficos de NVIDIA ION para reproducir películas en Flash de alta definición en pantalla completa…

Tuve la oportunidad de ver demos en acción en la Conferencia sobre la Tecnología de la GPU la semana pasada y puedo asegurar que las mejoras son notables”.
– Gizmodo – Notebooks.com

“Adobe y Nvidia anunciaron que la siguiente versión de Flash Player aprovechará las unidades de procesamiento gráfico (GPU) Nvidia para mejorar el vídeo en línea. Adobe Flash Player 10.1 (que a finales de este año estará en su versión beta) estará diseñado para obtener una aceleración de los chips GeForce, Ion y Tegra de Nvidia”.

Los netbooks y nettops basados en la plataforma de Ion se verán beneficiados con Flash 10.1, ya que el vídeo en línea es un área donde la plataforma Atom de Intel se queda corta”.

“…las compañías han estado trabajando muy de cerca como parte del proyecto Open Screen Project para optimizar y mejorar el rendimiento de Flash Player 10.1 al aprovechar la aceleración de vídeo y gráficos de la GPU en una amplia gama de dispositivos de Internet móvil…”

– eWeek

– ZDNet  


 
 
 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit