AUTOMOTRIZ

ASISTENCIA AL CONDUCTOR
 

CONDUCE DE FORMA MÁS INTELIGENTE. CONDUCE DE FORMA MÁS SEGURA.

ASISTENCIA AL CONDUCTOR

Sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS)

La tecnología ADAS convencional puede detectar algunos objetos, realizar una clasificación básica, alertar al conductor de posibles peligros en el camino y, en algunos casos, reducir la marcha o detener por completo el vehículo. Este nivel de ADAS es ideal para las aplicaciones como el control de puntos ciegos, la asistencia en el cambio de carriles y las advertencias de los choques frontales.

NVIDIA DRIVE™ PX 2 llevan la asistencia para el conductor al próximo nivel. Aprovechan el aprendizaje profundo e incluyen un conjunto de desarrollo de software (SDK, por sus siglas en inglés), llamado DriveWorks, para la conducción autónoma. Este SDK les brinda a los desarrolladores la base para diseñar aplicaciones que aprovechen los algoritmos intensivos computacionales para la detección de objetos, la ubicación en el mapa y la planificación de rutas.

Con las soluciones para automóviles de conducción autónoma de NVIDIA, el ADAS de un vehículo puede diferenciar una patrulla de policía de un taxi, una ambulancia de una camioneta de repartidor, o un automóvil estacionado de uno que está por incorporarse al tráfico. Incluso, puede extender esta función para identificar ciclistas en la acera o peatones descuidados.
 

Diferenciación de tipos de vehículos

Detección de peatones

Reconocimiento de señales de límite de velocidad

 
Comuníquese con nosotros

Las soluciones automotrices NVIDIA están disponibles para los fabricantes de autos, los proveedores de 1º nivel y las instituciones de investigación que trabajan en el futuro de la innovación automotriz. Ayúdenos a impulsar la próxima generación de innovación al completar la siguiente información.