Workstation SolutionsAdvanced Technologies
 
 
 
Advanced Rendering

NVIDIA®, el líder mundial en computación visual, busca constantemente los próximos avances e invierte en soluciones de renderización que hacen progresar el estado de la visualización al desarrollar tecnologías de renderización en conjunto con las arquitecturas de la GPU y los lenguajes de computación.

NVIDIA ofrece y acelera una amplia gama de posibilidades que abarcan desde las tecnologías subyacentes para la construcción o aceleración de aplicaciones de renderización personalizadas, hasta las soluciones completas de renderización que se incluyen dentro de las herramientas líderes de entretenimiento y diseño en 3D.

Al combinarse con la potencia de computación y la confiabilidad de las soluciones de la GPU NVIDIA Quadro® y Tesla™, NVIDIA representa un avance para las posibilidades creativas con los flujos de trabajo de renderización más rápidos posibles. Vea las siguientes categorías para descubrir lo último en posibilidades de renderización revolucionarias, habilitadas por NVIDIA:

ADVANCED RENDERING SOLUTIONS
NVIDIA mental rayNVIDIA mental ray
El software de renderización mental ray® genera imágenes de calidad excepcional y realismo insuperable.
Conozca más >
NVIDIA mental rayNVIDIA iray
iray® es la primera solución de renderización interactiva, con realismo fotográfico y físicamente correcta que aprovecha la potencia de procesamiento paralelo de las GPU Quadro y Tesla.
Conozca más >
NVIDIA mental rayTrazado de rayos en la GPU
Los desarrolladores de software profesionales utilizan la tecnología NVIDIA para acelerar el trazado de rayos con NVIDIA CUDA™ y NVIDIA OptiX.
Conozca más >
NVIDIA mental rayRenderización en la nube por medio de la GPU
Las soluciones avanzadas de renderización de NVIDIA no solo se escalan a través de las GPU de un sistema, sino también en un entorno local de clúster, a un servicio de renderización de terceros o a la nube para responder a las necesidades de renderización a pedido.
Conozca más >


 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit