Renderización avanzada

Avanzando el Estado de la Visualización
Advancing the State of Visualizatio

NVIDIA impulsa constantemente el avance de la visualización al desarrollar tecnologías de renderización que aprovechan las arquitecturas de GPU y los lenguajes de computación más avanzados. Entre ellas, se incluyen soluciones innovadoras como Iray®, mental ray®, Material Definition Language (MDL), y DesignWorks™. Juntas, abarcan desde tecnologías subyacentes para construir o acelerar aplicaciones personalizadas de renderización hasta soluciones de renderización completas que se incluyen dentro de importantes aplicaciones de entretenimiento y diseño en 3D. Estas tecnologías combinan la potencia extrema de computación y la confiabilidad de las GPU NVIDIA con la escalabilidad de las soluciones NVIDIA® Quadro® VCA y DGX-1 para hacer avanzar las posibilidades creativas con los flujos de trabajo de renderización más rápidos posibles.

Descubra cómo NVIDIA Iray® está creando una nueva realidad en diseño visual con tecnologías que brindan realismo fluido y escalabilidad. Se trata de opciones que brindan nuevas e interesantes formas de crear el mejor entorno de apariencia e iluminación a medida que elabora y presenta su diseño.

#IRAYRENDER GALLERY

Muestre sus renderizaciones impresionantes en Twitter o Instagram con #irayrender y su trabajo podría presentarse aquí. O, puede enviarnos las imágenes directamente a send images directly para subirlas a la Galería de NVIDIA Iray.

Siga #irayrender para ver el nuevo contenido, incluidas historias de clientes, videos con tutoriales e informes técnicos, y obtenga invitaciones a nuestros eventos exclusivos.

SOCIOS

NVIDIA trabaja con empresas de renderización para desarrollar la computación de la GPU y para obtener feedback para diseñar las futuras arquitecturas de la GPU.

DAZ 3D
mental ray
 Substance Designer

Encuentre socios de trazado de rayos con la GPU

Lo que dicen nuestros clientes:

[Con Iray] obtengo al instante un feedback fotorrealista en vez de esperar que termine toda la renderización

André Masmeier, Artista jefe en 3D,
[zerone]

Con Iray podemos ver cómo la luz del sol interactúa con el diseño en periodos largos de tiempo

Scott DeWoody, Gerente de medios creativos,
Gensler

Implementar Iray for Rhino para la creación de nuestras renderizaciones resolvió una gran cantidad de problemas de mis exigencias de diseño

Matthew Gueller, Diseñador Industrial Senior,
Harley-Davidson