Quadro
 
 

Los motores de aceleración de aplicaciones NVIDIA® son módulos de software altamente optimizados con los que los desarrolladores pueden potenciar sus productos con recursos de alto rendimiento. Al combinarse con soluciones NVIDIA® Quadro®, estos motores de aceleración liberan posibilidades avanzadas de creación e investigación para los profesionales.

Actualmente, muchas aplicaciones comerciales y privadas aprovechan los motores de aceleración NVIDIA para explotar la potencia de computación y los gráficos excepcionales de las soluciones Quadro y así producir soluciones de misión crítica para profesionales. Realismo en los diseños para los estilistas, inmediatez en los datos de los dispositivos médicos para el personal de salud o capacidad de búsqueda para los datos de exploraciones enormes para los geofísicos: no importa cuál sea el objetivo, las soluciones aceleradas NVIDIA les dan a los profesionales mayor facilidad para ser expresivos, eficientes e intuitivos.

Motores de aplicaciones NVIDIA

Los motores de aceleración de aplicaciones NVIDIA se pueden incorporar sin ningún costo y están diseñados para integrarse a la perfección, lo que permite que los desarrolladores agreguen rápidamente nuevos recursos y mayor rendimiento a sus productos. Los productos que emplean motores de aceleración de aplicaciones aprovechan el desarrollo continuo de NVIDIA conforme van adoptando nuevas actualizaciones. De esta forma, garantizan un rendimiento y acceso óptimos a los recursos más recientes a medida que siguen avanzando las soluciones Quadro.

NVIDIA® SceniX™
Se trata del núcleo interactivo que potencia muchas de las aplicaciones gráficas en 3D profesionales en tiempo real más exigentes de la actualidad.
Image Courtesy of Realtime Technologies AG.
 
NVIDIA® CompleX™
Expansión de posibilidades de tamaños de escenas con las soluciones de computación visual NVIDIA® Quadro® Plex.
 
NVIDIA® OptiX™
Trazado interactivo de rayos en soluciones gráficas profesionales de Quadro.


 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit