Autodesk

HAGA QUE SUS CREACIONES COBREN VIDA. Y HÁGALO MÁS RÁPIDO. LAS GPU NVIDIA POTENCIAN EL AUTODESK® ENTERTAINMENT CREATION SUITE.
Divider

DESCUBRE FLUJOS DE TRABAJO MÁS FLEXIBLES Y RÁPIDOS CON 3DS MAX.

3ds Max, presente en las ediciones Standard, Premium y Ultimate de Autodesk Entertainment Creation Suite, te brinda una solución potente de modelado 3D, animación, representación y composición para el desarrollo de juegos, televisión y películas. La actualización más reciente ofrece un rendimiento interactivo aún más rápido y rendimiento en los cuadro finales, como también una experiencia más rica; todo con la tecnología de las GPU de NVIDIA.

Gracias a la integración con NVIDIA Iray®, los artistas ahora pueden contar con un flujo de trabajo intuitivo para llevar a la realidad su visión con imágenes que rivalizan con las fotografías, todo en una fracción del tiempo que les lleva a los flujos de trabajo tradicionales. Lo mejor de todo es que ellos pueden crear materiales y diferentes luces que se comportan de la misma forma que en el mundo real.

Los artistas y los animadores ahora cuentan con un flujo de trabajo intuitivo para hacer que su visión cobre vida con imágenes que compiten con las fotografías, en una fracción del tiempo que tardan los flujos de trabajo tradicionales. Lo mejor de todo es que pueden crear usando materiales y múltiples luces que se comportan tal y como lo hacen en el mundo físico.

3ds Max 2016 + iRay Performance

3ds Max 2016 + iRay Performance

 

GPUS RECOMENDADAS POR NVIDIA