Quadro

  • Diseño y fabricación
  • Medios y entretenimiento
  • CIENCIA E IMÁGENES MÉDICAS
  • Exploración energética
Autodesk Suites Accelerated by NVIDIA GPUs

LIBERA TODO EL POTENCIAL DE AUTODESK DESIGN SUITE CON NVIDIA

A medida que los conjuntos de datos de modelo crecen en tamaño y complejidad, y los avances en la tecnología como los monitores 4K rentables facilitan los flujos de trabajo de CAD, los profesionales de diseño e ingeniería que usan las herramientas de Autodesk esperan un rendimiento de gráficos cada vez más potente y confiable.

"[Con una] tarjeta de gráficos NVIDIA Quadro, los resultados son muy realistas, muy rápidos y muy poderosos."

Jon Wells, Senior Designer, Morgan Motor Company

La combinación del hardware de NVIDIA y la representación basada físicamente en NVIDIA Iray con los productos Autodesk le brinda a los diseñadores, ingenieros y arquitectos la potencia para visualizar de forma interactiva sus modelos con representaciones fotorrealistas mientras trabajan. La aceleración de GPU es fundamental para los motores de representación Mental Ray y Iray en 3ds Max, como también los nuevos complementos de software de representación Iray de NVIDIA para 3ds Max y Maya. Esta representación escalable, acelerada y basada físicamente ayuda a los usuarios a concentrarse en su flujo creativo e iterar los diseños viendo representaciones fotorrealistas de sus modificaciones en tiempo real.

Autodesk certifica y recomienda los procesadores de gráficos profesionales de NVIDIA, por lo que no es muy difícil de entender por qué los usuarios de software Autodesk confían en las tarjetas NVIDIA® Quadro® más que ninguna otra para trabajar en proyectos críticos.

Además, como Autodesk es compatible con la tecnología NVIDIA GRID para acelerar gráficos para escritorios virtuales, los usuarios de AutoCAD, Inventor y Revit ahora pueden obtener el mismo rendimiento de gráficos y experiencia en un entorno virtualizado que pueden lograr en su PC o estación de trabajo con NVIDIA GRID™.

 

CUSTOMER SUCCESS STORIES


ARQUITECTOS CASTRO MELLO Los arquitectos de Castro Mello diseñaron el nuevo estadio de la Copa del Mundo utilizando estaciones de trabajo potenciadas por NVIDIA.
Obtenga más información.

Celebrity Custom Homes relies on Quadro for the best quality and highest performance when running the AutoCAD software suite.
Video , Conozca más

 

Al aprovechar las ventajas de las GPU Quadro y AutoCAD, Cole ha aumentado su productividad en un 25 por ciento.
Obtenga más información

VIDEOS
Cuadro de Rendimiento
Descripción General