Quadro

  • Diseño y fabricación
  • Medios y entretenimiento
  • CIENCIA E IMÁGENES MÉDICAS
  • Exploración energética
Autodesk Suites Accelerated by NVIDIA GPUs

TRABAJA MEJOR Y MÁS RÁPIDO.

Los profesionales de diseño que usan las herramientas de software Autodesk confían en las tarjetas de gráficos profesionales NVIDIA® Quadro® más que ninguna otra para trabajar en proyectos críticos.

Las GPU profesionales Quadro proporcionan un rendimiento excepcional para las versiones más recientes de Autodesk® AutoCAD, Inventor, Revit, 3ds Max y Maya. Esto significa que pueden aumentar fácilmente la complejidad de sus diseños, visualizar cada detalle más rápidamente y resolver problemas antes en el ciclo de diseño.

Complementos de NVIDIA Iray para 3ds Max y Maya junto con el software de representación distribuida de Iray Server proporciona escalabilidad de representación para que diseñadores, ingenieros y arquitectos puedan visualizar de forma fotorrealista sus cambios en el diseño al instante.

Al aprovechar la potencia de NVIDIA Quadro VCA, un dispositivo conectado a la red y equipado con GPU de NVIDIA de alta calidad, los usuarios de Revit, 3ds Max y Maya pueden lograr representaciones increíblemente veloces que antes eran impensadas.

 

Para estaciones de trabajo de escritorio

 

3ds Max 2016 + iRay Performance

 

Para estaciones de trabajo móviles

 

3ds Max 2016 + iRay Performance

Autodesk Inventor 2015: Large Assembly