Quadro

  • Diseño y fabricación
  • Medios y entretenimiento
  • CIENCIA E IMÁGENES MÉDICAS
  • Exploración energética
Autodesk Suites Accelerated by NVIDIA GPUs

CREA REPRESENTACIONES FOTORREALISTAS RÁPIDAMENTE.

Autodesk® 3ds Max en Product Design Suite hace que la creación de representaciones increíblemente fotorrealistas para las revisiones de clientes o materiales de marketing sea más rápida y sencilla. Además, los motores de representación Iray y Mental Ray de 3ds Max aprovechan al máximo las tarjeta de gráficos profesionales Quadro para que las representaciones finalicen más rápidamente. Ya no tendrás que esperar toda la noche ni corregir errores a destiempo.

Si deseas obtener más potencia de representación, los nuevos complementos de Iray de NVIDIA para 3ds Max y Maya ofrecen el realismo fluido y la escalabilidad que los diseñadores necesitan para entender por completo la apariencia y luces de su proyecto a medida que crean y presentan sus diseño. El con el software de representación distribuida de NVIDIA Iray Server puede reducir drásticamente el tiempo necesario para crear imágenes complejas al escalar la representación de Iray en toda tu red.

Los complementos de NVIDIA Iray ayudan a los diseñadores de productos a visualizar prototipos digitales predecibles con velocidades nunca vistas. Pueden explorar más iteraciones de diseños en menos tiempo con la confianza de que ven un producto virtual idéntico al de la vida real.

Con NVIDIA Iray, los arquitectos pueden explorar de forma interactiva representaciones fotorrealistas de sus diseños de edificios, tanto del exterior como del interior, con cualquier entorno de luz. Pueden interactuar en tiempo real con formas, materiales y luces para visualizar de forma precisa todos los aspectos de los edificios y las estructuras que están creando. Las revisiones de diseños con clientes y colegas son más eficaces. Además, los arquitectos pueden explorar conceptos de diseño adicionales más rápidamente, con la confianza de que ven un modelo virtual idéntico al de la vida real, a medida que implementan las iteraciones.

Breitling      Modern Exterior