Autodesk Flame

LAS GPU NVIDIA POTENCIAN Autodesk® Flame® premium.
Divider

ALIMENTA TU LLAMA CON NVIDIA QUADRO M6000

Autodesk® Flame® te brinda una forma completamente nueva para supervisar proyectos y llevar a cabo tareas creativas de forma eficaz en un entorno de efectos visuales 3D diseñado para el artista. Sus efectos visuales innovadores, la gradación de colores en tiempo real y el software de posproducción para el acabado editorial están diseñados para impulsar a los artistas digitales a lograr más, de forma más rápida.

Flame 2016 lleva este rendimiento al próximo nivel con efectos visuales integrales y de alto nivel y un conjunto de herramientas de acabado creativas. Los artistas principales de Flame pueden supervisar proyectos desde el entorno visual pensado para los artistas de Flame al tiempo que los otros artistas y asistentes de Flame realizan tareas de acabado en Autodesk® Lustre®, Autodesk® Flare™ y Autodesk® Flame® Assist.

Flame 2016 aprovecha la potencia de la tarjeta de gráficos NVIDIA® Quadro® M6000 para entregar procesamiento paralelo increíble y una capacidad de memoria superior que saca lo mejor de la familia de productos de Flame. Esto significa que puedes cargar configuraciones en lote más grandes con más texturas en memoria, lo que mejora el rendimiento del sistema en general y la interactividad. Obtén más información sobre la lista de Autodesk de hardware recomendado.

Obtenga más información sobre Autodesk Flame Premium 2015

 

GPU certificada por NVIDIA