AUTOMOTRIZ

INFOENTRETENIMIENTO AUTOMOTRIZ (IVI)
Y NAVEGACIÓN
 

UNA NUEVA DIRECCIÓN EN LA INTERACCIÓN AUTOMOTRIZ

INFOENTRETENIMIENTO AUTOMOTRIZ (IVI) Y NAVEGACIÓN
Disfrute el viaje con el infoentretenimiento automotriz (IVI).
DRIVE CX usa la más reciente arquitectura de procesamiento de gráficos para entregar gráficos fotorrealistas de alta resolución y altas tasas de cuadros para una amplia gama de aplicaciones. Entre ellas se incluyen desde gráficos completos y fáciles de leer e interfaces de audio superiores, hasta procesamiento de lenguaje natural, controles interactivos para la cabina de mando y navegación en 3D con pantallas intuitivas que se pueden leer en un vistazo.

Aproveche Android Auto

Los conductores con un smartphone Android™ ahora pueden acceder a sus dispositivos móviles e interactuar con aplicaciones populares como mapas, búsquedas y música con más facilidad y con menos distracción. Estas nuevas funciones permiten recursos prácticos como la navegación y la mensajería controlada por voz.

Visión envolvente con renderización avanzada

Los sistemas convencionales de visión envolvente muestran al conductor una vista virtual del área alrededor del auto, pero suelen tener una imagen con mala calidad debido a los efectos de distorsión de los lentes de la cámara ojo de pez. DRIVE CX usa una sofisticada estructura a partir del movimiento y costura avanzada para obtener una mejor renderización de la imagen, así como menos "ghosting" (imágenes dobles difusas), por ejemplo, las líneas en el pavimento que pueden aparecer en dos lugares a la vez.

Los gráficos poderosos permiten que DRIVE CX renderice un auto virtual con modelos llenos de detalles y efectos de iluminación realistas, de forma que vea cómo luce su auto, en vez de un modelo de juguete o genérico.
 

Navegación en 3D

Visión envolvente con renderización avanzada

 
Comuníquese con nosotros

Las soluciones automotrices NVIDIA están disponibles para los fabricantes de autos, los proveedores de 1º nivel y las instituciones de investigación que trabajan en el futuro de la innovación automotriz. Ayúdenos a impulsar la próxima generación de innovación al completar la siguiente información.