QUADRO

QUADRO PARA AVID MEDIA COMPOSER

Descubra la libertad de contar su historia-a su manera

Muchos de los principales profesionales creativos eligen Avid Media Composer para ayudarles a crear las películas, los programas de TV y otros de los medios favoritos del mundo. Media Composer 6 de 64 bits es completamente nuevo y ofrece una interfaz de usuario fina y moderna, además de rendimiento potente al hacer un uso excelente de las GPU de gráficos profesionales NVIDIA Quadro. Asimismo, la última versión cuenta con nuevas herramientas en 3D estereoscópico, compatibilidad con NVIDIA 3D Vision ProTM, recursos de sonido envolvente 7.1, y soporte nativo para ProRes, RED EPIC, y AVCHD por medio de AMA (Avid Media Access). Esto la convierte en una de las herramientas más rápidas y versátiles para la edición de video profesional.


Como editor, usted necesita un sistema que brinde suficiente potencia y rendimiento para manejar los códecs de vídeo con procesamiento intensivo para los flujos de trabajo basados en archivos. Esto le brinda la libertad creativa para experimentar y contar una historia mejor. Juntos, la Arquitectura Inteligente de Avid y las GPU Quadro le ofrecen una forma de incluir más trabajo en su sistema para mantener los ingresos altos cuando los presupuestos son limitados.


Encontrará la Arquitectura Inteligente incorporada en las familias de productos del sistema de edición profesional Avid, incluyendo Symphony, Media Composer, NewsCutter, y Avid DS. Todas estas soluciones aprovechan la última generación de los gráficos Quadro para brindar un nivel de rendimiento que, simplemente, no se puede obtener al usar sólo la CPU.


La Arquitectura Inteligente de Avid funciona de forma impecable con las GPU NVIDIA Quadro. Primero, la arquitectura evalúa la configuración de la plataforma, el SO, el hardware y los recursos de la GPU en el sistema. Luego, distribuye de forma dinámica el procesamiento al dispositivo que se ajuste mejor a la tarea específica. La distribución de la tarea y el equilibrio de la carga consideran múltiples factores, como la disponibilidad de recursos y los tiempos de transferencia entre los componentes. Y la arquitectura está incorporada para escalarse automáticamente a medida que aumentan los núcleos de la CPU y la potencia de procesamiento de la GPU. Esto significa que usted siempre obtiene el máximo rendimiento, sin importar qué tan compleja sea la tarea.


Avid ha calificado y es compatible con las GPU NVIDIA para Avid DS 10 y software superior, y Media Composer 3 y software superior en sus familias de productos. Con la Arquitectura Inteligente de Avid aprovechando la potencia de las tarjetas profesionales NVIDIA, usted obtiene el rendimiento, la velocidad y la interacción que necesita para tener éxito con los sistemas de edición profesionales Avid.


Vea el aumento que obtiene en el rendimiento cuando usa una única GPU NVIDIA Quadro 4000 en comparación con una CPU.1



PerFormance Chart

PerFormance Chart

PerFormance Chart

PerFormance Chart

PerFormance Chart

La ventaja profesional


NVIDIA Quadro

Avid y NVIDIA colaboran muy de cerca en el desarrollo de productos para brindarle una experiencia confiable al usuario, de forma que todo salga exactamente como espera desde el principio. NVIDIA diseña, construye y prueba las soluciones gráficas Quadro para brindarle el rendimiento y la confiabilidad que necesita, cuando los necesita. Y con una garantía de tres años, además de soporte directo de NVIDIA, las soluciones Quadro aseguran confiabilidad, recursos y rendimiento líderes del sector.



1 Resultados de Avid Media Composer 5.5.1 obtenidos en una estación de trabajo HP Z800, con RAM de 6 GB, Windows 7 de 64 bits 1080i/50 de 10 bits

GPU NVIDIA CERTIFICADAS Y RECOMENDADAS

Quadro 4000
> 2 GB
> 256 CUDA Cores
Quadro 2000
> 1 GB
> 192 CUDA Cores
> Descargue la última versión de drivers de    rendimiento para Media Composer para    Quadro aquí.