Por lo menos la mitad de las PC que se venden actualmente tienen una GPU (procesador gráfico) con menos potencia que la necesaria.
Usted necesita la combinación correcta de CPU y GPU para obtener la mejor experiencia. Ya sea que utilice el sistema operativo más reciente, edite fotos, vea vídeos o juegue, una GPU NVIDIA® GeForce® hará que su PC funcione con fluidez y con efectos visuales increíbles. Optimice su PC. Obtenga GeForce.

Optimized PC
Configurador de PC
Haga clic en el Configurador de PC
para ver los beneficios de rendimiento
adicionales de GeForce.
Iniciar el configurador
Vea a Walt Mossberg’s en CNBC y la Guia de Compra de Laptops.
launch_configurator_btn.jpg Industry Buzz
Optimice con GeForce
World in Conflict™. © 2007 Massive Entertainment AB.
Juegos
Disfrute los juegos the way they’re meant to be played™ (para jugarlos como se debe) con un único procesador gráfico GeForce o una configuración NVIDIA® SLI® en su rango de precio. Experimente una reproducción de juegos perfecta y además aproveche NVIDIA® HybridPower™ para obtener el máximo rendimiento de su GPU y un menor consumo de energía, en sintonía con el medio ambiente.
HD Video
Vídeo de Alta Definición
Vea películas en Blu-ray y HD DVD en una PC con base en GeForce con la tecnología PureVideo® HD. PureVideo HD le da vida a los vídeos con una reproducción perfecta, detalles intensos y colores brillantes sin la necesidad de una CPU cara de dos o cuatro núcleos.
PicLens. © 2008 Cooliris, Inc.
Fotos
Edite y organice sus fotos digitales con un procesador dedicado GeForce y aplicaciones fotográficas populares, como Google Picasa. Además, vea sus mejores fotos con las más altas resoluciones (hasta 2560x1600).
Microsoft® Windows Vista™. Copyright © 2008 Microsoft Corporation.
Sistemas Operativos
Disfrute la funcionalidad perfecta y sin interrupciones de los más modernos sistemas operativos visuales. A diferencia de la gráfica básica integrada, los procesadores gráficos GeForce y motherboards NVIDIA están diseñados desde el inicio para acelerar los ricos recursos en 3D de Microsoft Windows Vista y Mac OS X Leopard.

Las pruebas y clasificaciones de desempeño se miden usando sistemas de computación y/o componentes específicos y reflejan el desempeño aproximado de los productos NVIDIA, de acuerdo con la medición de esas pruebas. Cualquier diferencia en el hardware del sistema o en el diseño de software o la configuración puede afectar el desempeño actual. Los compradores deben consultar otras fuentes de información para evaluar el desempeño de los sistemas o componentes que están considerando comprar. Para obtener más información sobre las pruebas de desempeño y sobre el rendimiento de los productos NVIDIA, visite http://www.nvidia.com/balancedpc_legal_la.

Copyright © 2008 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados.

NVIDIA, el logotipo NVIDIA, GeForce, HybridPower, The Way It’s Meant to Be Played y PureVideo son marcas comerciales o registradas de NVIDIA Corporation en los EE. UU. y/o en otros países.

Otros nombres y marcas pueden ser propiedad de sus respectivos dueños.







TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit