Quadro
 
Performance SolidWorks
Stereoscopic 3D
Photorealistic Rendering
Enhanced Images
Help me Choose
Anunciamos la Nueva Generación de NVIDIA Maximus
Las estaciones de trabajo con la nueva tecnología NVIDIA® Maximus™ les brindan a los usuarios de SolidWorks más rendimiento que nunca en gráficos y computación. Usted obtiene formas increíblemente rápidas y rentables de realizar simulaciones precisas de CAE mientras continúa trabajando en SolidWorks. Todo ello en su escritorio y sin ninguna pérdida en el rendimiento.

Como siempre, todas las soluciones gráficas profesionales NVIDIA cuentan con la certificación y las pruebas de SolidWorks y NVIDIA, por lo tanto, funcionarán a la perfección desde el primer momento.

Para obtener más información, visite nuestra página Estación de trabajo Maximus.
OBTENGA AUMENTOS IMPRESIONANTES EN EL RENDIMIENTO
Tal y como se muestra en la siguiente tabla, usted obtendrá aumentos significativos en el rendimiento al actualizarse a partir de las generaciones anteriores de las soluciones Quadro. Estos resultados se obtuvieron al ejecutar pruebas de análisis de rendimiento de gráficos estándar aceptados (SPECViewperf 11) para SolidWorks. Ver el vídeo de lado a lado la comparación nuevas generaciones anteriores.
SolidWorks Benchmark
  Demo La simulación le permite descubrir partes mal alineadas aún en la fase de diseño.
GPUs Recomendadas y Certificadas
Quadro K5000
> 2.5 GB
> 352 Núcleos CUDA
Conozca más
Quadro 4000
> 2 GB
> 256 Núcleos CUDA
Conozca más
Quadro 2000
> 1 GB
> 192 Núcleos CUDA
Conozca más
> Ayúdeme a elegir cuál es la mejor solución
   Quadro para mí.
Traverston Traverston Motorcycles ha podido sobresalir utilizando SolidWorks y NVIDIA Quadro.
USE EDRAWINGS EN 3D ESTEREOSCÓPICO
Edrawings Stereoscopic 3D Un hecho poco conocido sobre la utilidad más popular de SolidWorks, eDrawings, es que ¡funciona en 3D! Todos saben lo valiosa que es eDrawings para compartir archivos nativos de SolidWorks a la hora de hacer análisis de diseño o marketing. Pero, imagínese la cantidad de detalles que se pueden mostrar en 3D estereoscópico para darles a sus clientes y gerentes la representación real de su diseño.

Para saber más, vea nuestra página SolidWorks eDrawings.
RENDERIZACIÓN FORTORREALISTA SUPERIOR, EN TIEMPO REAL
Para obtener los más destacados modelos realistas en una fracción del tiempo, las soluciones profesionales Quadro aceleran Bunkspeed SHOT™ Pro. SHOT Pro es una aplicación interactiva de trazado de rayos que aprovecha la inmensa potencia de procesamiento de la GPU NVIDIA. Con una interfaz intuitiva impresionantemente fácil de usar, SHOT Pro simula con rapidez y precisión el mundo físico, de forma que usted no tenga que hacerlo. Al integrarse con facilidad con SolidWorks Standard o Premium, usted obtiene un flujo de trabajo impecable desde el diseño hasta la producción de imágenes fotorrealistas, sin perder ningún dato. Photorealistic
Bunkspeed SHOT se integra en SolidWorks para brindar un flujo de trabajo impecable.
Nunca ha sido tan fácil ni tan rápido crear y compartir modelos fotorrealistas. Ya sea que la renderización se realice en su máquina local o en una nuble pública o privada, SHOT Pro con las soluciones profesionales Quadro lo hacen todo posible. Haga clic para obtener más información sobre Bunkspeed SHOT Pro y la Solución en nube de Bunkspeed.
Solidworks SXS Comparación de nuevo contra la generación anterior de las soluciones Quadro.
CALIDAD DE IMAGEN MEJORADA EN SOLIDWORKS
A diferencia de las tarjetas para juegos, las soluciones gráficas profesionales Quadro permiten RealView y antialiasing de escena completa (FSAA). Con RealView y Quadro, sus modelos en 3D cobran vida rápidamente e interactúan con sus entornos. Usted puede asignar varias apariencias y escenas, cambiar materiales, texturas o entornos y su modelo aparecerá instantáneamente de la misma manera como lo haría en la vida real. Al permitir el FSAA, se eliminan los bordes "recortados" en los contornos de la geometría para obtener modelos más realistas e impecables. Esto significa que, con Quadro en su equipo, usted obtendrá las imágenes más realistas y de mayor calidad.
SolidWorks
Modo en 3D estándar (Realview, con el FSAA desactivado)
La imagen carece de los reflejos y las texturas del mundo real. Los bordes "recortados" son visibles.
SolidWorks
Modo en 3D mejorado (Realview, con el FSAA activado)
Un modelo detallado y más realista. Las sombras, los reflejos y las texturas se ven como lo harían en la vida real, los bordes son impecables.
¿CUÁL ES LA MEJOR QUADRO PARA MÍ?
SOLUCIÓN QUADRO Quadro K5000 Quadro 4000 Quadro 2000
Uso de SolidWorks Montajes grandes con partes complejas
Montajes grandes con partes sencillas
Montajes pequeños con partes complejas
Montajes pequeños/medianos con partes sencillas
Memoria de la GPU 4 GB GDDR5 2 GB GDDR5 1 GB GDDR5
Sustituye a QUADRO 5000
Quadro FX 4800
Quadro FX 4600
Quadro FX 3800
Quadro FX 3700
Quadro FX 3500
Quadro FX 1800
Quadro FX 1700
Quadro FX 1500
CREADO PARA PROFESIONALES
Quadro Badge Las soluciones gráficas profesionales Quadro están diseñadas, construidas y probadas por NVIDIA para ofrecer los más altos estándares de calidad y el máximo tiempo de actividad del sistema. Las soluciones Quadro brindan rendimiento y recursos líderes en el sector y cuentan con el respaldo de una garantía extendida de tres (3) años para asegurar la confiabilidad de su sistema. Con compatibilidad avanzada con un entorno de múltiples pantallas, usted puede ver más contenido para acelerar la productividad. Además, gracias a los recursos robustos como la arquitectura de controladores unificados y el software de administración de pantallas NVIDIA® nView®, las soluciones Quadro les ofrecen a los departamentos de TI una solución fácil de implementar y de administrar.
SolidWorks No es de extrañar que nueve de cada diez usuarios de CAD elijan Quadro para sus estaciones de trabajo.
*SPEC® y el nombre SPECviewperf® del análisis comparativo son marcas comerciales registradas de la Standard Performance Evaluation Corporation. Los resultados de análisis comparativos de la competencia indicados anteriormente reflejan los resultados divulgados en www.spec.org el 16 de agosto de 2010. La comparación presentada antes se basa en las estaciones de trabajo estándares del sector que representan el momento en que se lanzó cada producto de gráficos particular. n, n-1: resolución de 1900 x 1200, Windows Win 7 de 64 bits, Sistema 1P XEON de 3,3GHz, 6 GB de memoria. n-2: resolución de 1900 x 1200, Win XP x64, 1x Core2 Quad (QX9650) de 3GHz y 4 GB. Para obtener los resultados más recientes del análisis de rendimiento SPECviewperf®, visite www.spec.org/gwpg.


 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit