Quadro
 
Auto CAD 2011

HAGA MAS EN 3D CON AUTOCAD 2011 Y NVIDIA® QUADRO® SOLUCIONES GRAFICAS PROFESIONALES
Obtenga mejores diseños en menos tiempo con AutoCAD 2011, potenciado por las soluciones gráficas profesionales NVIDIA® Quadro® certificadas por Autodesk. Al usar los recursos avanzados y el rendimiento optimizado de las accesibles soluciones gráficas Quadro, puede incorporar con facilidad modelos en 3D de alta calidad y visualmente exactos en sus proyectos de AutoCAD 2011.

Cada año, NVIDIA y Autodesk gastan en conjunto más de 2.000 horas de ingeniería para probar, certificar y optimizar las más recientes soluciones Quadro y AutoCAD. Este proceso de desarrollo en colaboración reduce la probabilidad de que se presente un problema que interrumpa su flujo de trabajo y provoque tiempo de inactividad.

Mejore su flujo de trabajo y su productividad trabajando en múltiples pantallas con el software de administración de aplicaciones y escritorio nView®, incluido apenas con las soluciones gráficas Quadro. Por eso ¡no se conforme con menos! Obtenga la opción certificada por Autodesk y recomendada para AutoCAD. Autodesk creó AutoCAD 2011 para hacer avanzar el diseño. ¡Las soluciones comprobadas NVIDIA Quadro le permitirán hacerlo más rápido!

Sean
¡Vea el tema del que todos están hablando! Mire a diversos arquitectos y diseñadores hablando sobre sus experiencias con el software AutoCAD y los gráficos Quadro. Tutorial
Testimonios

¡Vea el tema del que todos están hablando!
Mire a diversos arquitectos y diseñadores hablando sobre sus experiencias con el software AutoCAD y los gráficos Quadro.

 
Dave
Dave Geist de "Celebrity Custom Homes" nos cuenta por qué usa Quadro para las aplicaciones de Autodesk.
Testimonio
  Lynn Allen
Lynn Allen, Evangelista de Autodesk, habla sobre las workstations Dell Precision™ y Quadro con AutoCAD.
Testimonio
   
 
Cole & Associates PDF - Al aprovechar las ventajas de las GPU Quadro y AutoCAD, Cole se ha visto aumento de la productividad 25 por ciento.
Layton Construction PDF - AutoCAD, Revit y NavisWorks Layton permiten ver y modificar los proyectos en tiempo real.
Neenan Company PDF - Con el software de Autodesk Quadro potencia, puede Neenan más rápida y eficientemente alcanzar sus objetivos de diseño y calificación LEED.
 
Maximice su productividad con QUADRO

Vea el aumento impresionante en el rendimiento cuando pasa de gráficos integrados o gráficos de uso común a una solución de gráficos profesionales Quadro.Conozca más

3D Hidden Visual Style   Conceptual Visual Style   Realistic Visual Style
Estilo visual 3D Hidden   Estilo visual Conceptual   Estilo visual Realistic
Visual Accuracy    
Precisión visual    

Información adicional
 
Productos Certificados

Maximice el tiempo de actividad del sistema
Las soluciones gráficas Quadro están diseñadas, construidas y probadas por NVIDIA para brindarle el rendimiento y la confiabilidad que usted necesita, siempre que los necesite. Con una garantía de tres años y el soporte directo de NVIDIA, cada vez más profesionales confían en Quadro.

Tecnología multipantalla nView
Los profesionales de AutoCAD pueden aprovechar de forma eficiente múltiples pantallas usando los recursos de administración de aplicaciones y escritorio nVIEW® que son exclusivos de las soluciones gráficas Quadro. nVIEW brinda un conjunto sólido de herramientas para configurar de forma eficiente varios monitores, administrar una variedad de escritorios diferentes y ejecutar múltiples ventanas y aplicaciones de forma simultánea con el fin de maximizar la productividad. Los principales recursos incluyen:

BARRA DE TAREAS AMPLIADA - Extienda la barra de tareas de Windows a través de múltiples pantallas de forma que cada barra de tareas contenga apenas los programas abiertos en esa pantalla

LÍNEAS DE CUADRÍCULA - Divida los monitores en cuadrículas para obtener un uso más eficiente del espacio de una pantalla más grande

ESCRITORIOS VIRTUALES - Cree, personalice y alterne entre diferentes escritorios de acuerdo con trabajos específicos con el fin de reducir el "desorden" en la pantalla

nView Video
Vídeo nView
¡Vea cómo nView puede aumentar su productividad en AutoCAD 2011!
Vea el video
 
Desktop Solutions
Quadro 2000
Quadro 2000D
Quadro 600
Quadro 410
Mobile Solutions
Quadro 3000M
Quadro 2000M
Quadro 1000M

Autodesk recomienda Quadro para AutoCAD 2011. Vea estas workstations potenciadas por Quadro.

Siga NVIDIA Quadro en Twitter en: NVIDIAQuadro



 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit