View All

Additional Info
MTV Video Mods is based on the convergence of animation for games and animation for television-a trend that will only increase in the next couple years. However there are a lot of underlying technical methodologies that are very different in the two industries, so there are plenty of pitfalls for the uninitiated!

Tony Schiff, Producer, Big Bear Entertainment

Additional Info
Soluciones NVIDIA para desktop

 
Disfrute
 Big Bear Entertainment Big Bear Entertainment

La animación para juegos y la animación para televisión están convergiendo. El conocimiento tecnológico especializado de Big Bear Entertainment y el más reciente hardware NVIDIA® están cerrando la brecha a medida que estos dos formatos de contenido continúan fusionándose.

El desafio

El video musical "Everybody's Fool", de Evanescence, con caracteres reales de juegos que se encuentran en BloodRayne 2 de Majesco.
Cada conjunto de arte proviene de un equipo de desarrollo diferente y responde a especificaciones diferentes. Big Bear Entertainment tuvo que adaptarse a muchos cambios según cada caso. MTV video mods maneja grandes conjuntos de datos, una amplia cantidades de caracteres, múltiples configuraciones de iluminación por video y un vasto volumen de captura de movimiento, producido con un presupuesto muy reducido.




La solución

Caracteres de videojuegos del juego en primera persona Tribes: Vengeance aparece en un video musical de la canción "Cmon Cmon" de Von Bondies en Video Mods, que transmiten por MTV2.
Se necesitaba una conexión de producción que permitiera darle un enfoque flexible al proceso creativo. El hardware seleccionado necesitaba dar soporte a un amplio conjunto de software y herramientas requeridas en un proyecto de esta magnitud. La tecnología gráfica de NVIDIA fue simplemente la mejor opción para estas intricadas tareas.

El Impacto

El desempeño y la capacidad de acceso de la tecnología gráfica de NVIDIA permite que estudios como Big Bear Entertainment asuman y obtengan éxitos con proyectos de este alcance y magnitud. El equipo de animaciones de Big Bear, con mucha experiencia tanto en la producción de videos musicales como en videojuegos, tiene el continuo desafío de encontrar nuevas e innovadoras maneras de aprovechar los recursos de hardware y software para producir proyectos de la más reciente tecnología de calidad en tiempo récord.

Más información
Para obtener más información sobre Big Bear Entertainment, visite: http://www.bigbearent.com/

Para obtener más información sobre el programa "Video Mods" de MTV2, visite: http://www.mtv.com/onair/dyn/video_mods/series.jhtml

Las imágenes son cortesía de Big Bear Entertainment.