Quadro
 
 

Maximiza tu Productividad en AutoCAD

Con AutoCAD® de Autodesk® puedes aprovechar al máximo los recursos de las GPU NVIDIA® Quadro® de clase profesional para incorporar modelos en 3D de alta calidad en tu flujo de trabajo. Acelera con facilidad tu rendimiento en AutoCAD con las soluciones de gráficos profesionales Quadro y crea e interactúa con diseños de productos más precisos sin perder la calidad visual.

Aumenta la productividad con múltiples pantallas

Un mayor espacio de pantalla significa mayor productividad. Las soluciones Quadro tanto con DVI de doble enlace como con Display Port, combinadas con la utilidad de administración de pantallas nView®, potencian con eficiencia y permiten administrar a la perfección múltiples pantallas.

Maximiza el tiempo de actividad del sistema

Las soluciones de gráficos Quadro son diseñadas, construidas y probadas por NVIDIA para brindarte rendimiento cuando lo necesitas. Con un ciclo de vida del producto ampliado en 24-36 meses, Quadro te permite homologarte en un sistema compatible durante un período de tiempo más largo.

Solución certificada por el software AutoCAD

Cada año, NVIDIA y Autodesk invierten juntos bastante tiempo en las pruebas y certificación de las más recientes soluciones Quadro y AutoCAD. Así que hay menos probabilidad de que se presente un problema en tu flujo de trabajo y genere tiempo de inactividad.

Autodesk no sólo certifica y recomienda Quadro para el uso con el software AutoCAD, sino que muchos de los recursos avanzados del software AutoCAD no van a funcionar como se debe sin una GPU profesional como Quadro.

Para obtener más información sobre los requisitos de sistema de Autodesk, haz clic aquí.

 


Los expertos hablan
Lynn Allen

AutoDesk comparte porque tener el sistema correcto si importa

Lynn Allen, Autodesk Evangelist, habla sobre Quadro y Dell Precision™ workstations con AutoCAD.
Video
DÓNDE COMPRAR
quadro_card.jpg Localiza un revendedor de Quadro aquí.

Asistencia antes de la compra

¿Tienes alguna duda? Comunícate con NVIDIA aquí.
 
DESCARGA DE DRIVERS
autocad_drivers.jpg

Obtén los más recientes drivers de rendimiento de AutoCAD para Quadro

Descarga los más recientes drivers Quadro diseñados para mejorar tu experiencia con AutoCAD.
 

Autodesk, AutoCAD, son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Autodesk, Inc., en los EE.UU. y/o en otros países.



 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit