Quadro

  • Diseño y fabricación
  • Medios y entretenimiento
  • CIENCIA E IMÁGENES MÉDICAS
  • Exploración energética
Quadro y Catia

La renderización basada en física del software NVIDIA Iray permite que los diseñadores de productos visualicen prototipos digitales previsibles a velocidades que nunca antes habían sido posibles. Ahora los diseñadores e ingenieros que no utilizaban la renderización en su proceso de diseño pueden visualizar sus modelos de manera fotorrealista e intercambiar de manera interactiva y fluida materiales basados en física en todo el flujo de trabajo. Pueden explorar más iteraciones de diseño en menos tiempo, con la confianza de que están visualizando un producto virtual realista.

Screenshot of CATIA workspace

Esto posibilita una visualización de diseño más precisa y previsible, así como también reuniones de revisión más efectivas. Como los diseñadores pueden aprovechar esta tecnología como parte de su flujo de trabajo habitual, también pueden explorar más conceptos de diseño en menos tiempo con la confianza de que están visualizando un producto virtual fotorrealista.

Además, se ha incorporado compatibilidad con hardware de NVIDIA Quadro VCA (Dispositivo de computación visual) en CATIA 3DEXPERIENCE R2015x. Quadro VCA es la forma más rápida de crear imágenes fotorrealistas. Los usuarios de CATIA Live Rendering pueden aprovechar este dispositivo conectado a la red (o varios VCA de conexión en cadena) para acelerar de forma masiva la creación de una iluminación global basada en física y sin ruido.

Car rendered with CATIA

Con programas adicionales complejos y largos tiempos de espera, la renderización fotorrealista solía estar reservada solo para estilo y marketing. Ya no más. Los modelos realistas cada vez se vuelven más necesarios para los diseñadores y los ingenieros que deben tomar decisiones más precisas y rápidas durante todo el proceso. La integración de NVIDIA Iray en CATIA significa que los diseñadores e ingenieros pueden participar ahora en revisiones de equipo interactivas y fotorrealistas para una toma de decisiones rápida y eficaz. Con el poder de las GPU NVIDIA Quadro puede recorrer ágilmente modelos a escalas fotorrealistas y modificarlos de inmediato si fuera necesario.

Car mirror rendered with CATIA

Revise y cambie materiales de forma interactiva con bibliotecas de materiales realistas. Visualice reflejos y efectos de refracción para ver cómo lucirán e interactuarán los diferentes materiales antes de que se pidan los materiales y se construyan los prototipos.

Perfume bottle rendered with CATIA

Con CATIA Live Rendering, las imágenes sorprendentemente precisas están listas para el momento de más demanda tan pronto como está hecho el diseño. Vaya directamente del modelo 3D a la representación fotorrealista del producto para usarlos, tal cual, en materiales de marketing o capacitación.

Cellphone design rendered with CATIA