Computacion en La Nube

  • DESKTOPS VIRTUALES Y APPS
  • Visual Computing Appliance
  • JUEGOS EN LA NUBE

JUEGOS IMPRESIONANTES. EN TODO LUGAR. NVIDIA GRID™

SOLUCIÓN DEDICADA DE JUEGOS EN LA NUBE

NVIDIA es el líder en rendimiento y tecnología de gráficos para juegos y brinda la tecnología más confiable del sector con el fin de obtener la experiencia de juegos más realista y fluida. Durante muchos años, NVIDIA también ha trabajado con los principales centros de supercomputación para construir las computadoras más rápidas del mundo, incluyendo la que detenta el récord mundial: la supercomputadora Titan.

NVIDIA GRID aprovecha esta misma tecnología de supercomputación Tesla para renderizar y transmitir juegos desde la nube, con miles de ingenieros dedicados a la creación del mejor sistema para los operadores de juegos como servicio (GaaS). Piense en esto como si fuera una supercomputadora para juegos en la nube, creada por NVIDIA.

Cloud Gaming Server with NVIDIA GRID GPUs
Cloud Gaming Server with NVIDIA GRID GPUs
 

COMPARACIÓN DE LA LATENCIA DEL JUEGO

Latency Improvement with NVIDIA GRID

RENDIMIENTO DE PUNTA

Sólo NVIDIA ofrece hardware de gráficos líder del sector para entregar este nivel de juegos en la nube escalables, rentables y con alto rendimiento.

  • Más usuarios simultáneos: habilite hasta 48 transmisiones de juegos con alta calidad desde un solo servidor usando la nueva tecnología de virtualización de la GPU de NVIDIA.
  • Hipervisor NVIDIA VGX: el hipervisor VGX administra los recursos de la GPU para permitir que múltiples usuarios compartan el hardware de la GPU mientras mejora la densidad de usuario y crea una verdadera experiencia de juegos para PC en la nube.
  • Latencia más baja: NVIDIA se ha concentrado en reducir la latencia del servidor de juegos, logrando una reducción impresionante de 30 ms con la plataforma NVIDIA GRID. El resultado final es una experiencia de juegos en la nube que se siente como jugar en una consola local.
 

LAS MEJORES FUNCIONES DE SOFTWARE DE SU CLASE

El kit de desarrollo de software (SDK) de GRID les permite a los proveedores de middleware y de servicios la entrega de tiempo de actividad y calidad de juego incomparables, incluyendo:

  • Controlador de juegos de alta calidad GeForce®: Industry-leading GRID gaming drivers are the premier GPU software platform for delivering unmatched stability for server uptime and amazing graphics effects such as DirectX 11 tessellation, NVIDIA PhysX®, and high-quality anti-aliasing.
  • Codificador de hardware para múltiples flujos con calidad de servicio (QoS): codifique múltiples flujos con calidad de alta definición (720p/1080p) por GPU de GRID, con recursos avanzados de calidad de servicio (QoS) para garantizar juegos en la nube impecables y con baja latencia en cualquier dispositivo.
  • Biblioteca de administración de NVIDIA: Esto les permite a los operadores de servicio agregar la supervisión de la GPU a las consolas de administración Intelligent Platform Management Interface (IPMI) existentes, con el fin de supervisar y administrar las GPU de GRID, incluyendo el consumo de energía, el rendimiento y la utilización de cada GPU.
  • API de captura rápida de NVIDIA: Captura al instante la salida de juegos renderizados. De esta forma, reduce en hasta 40ms la latencia de entrada de los usuarios. Los juegos en la nube ahora se sienten como jugar en una consola local.
 

MEJOR CONTENIDO DE JUEGOS

La dedicación de NVIDIA a los desarrolladores de juegos no tiene comparación en el sector y brinda la base para llevar juegos impresionantes de PC a la nube.

  • Más juegos: el equipo dedicado de desarrolladores de NVIDIA ha trabajado durante más de una década lado a lado de cientos de desarrolladores para garantizar que los mejores juegos sean compatibles con NVIDIA GRID.
  • Más tecnología: las tecnologías de NVIDIA les brindan a los desarrolladores de juegos las herramientas que necesitan para crear efectos de punta en los títulos AAA más populares.
  • Más rendimiento: al brindarles a los desarrolladores de juegos soporte de ingeniería y hardware, NVIDIA garantiza que los juegos funcionen mejor en hardware de NVIDIA.
Example of NVIDIA GRID gaming service