Computacion en La Nube

  • DESKTOPS VIRTUALES Y APPS
  • Visual Computing Appliance
  • JUEGOS EN LA NUBE

JUEGOS IMPRESIONANTES. EN TODO LUGAR. NVIDIA GRID™

EL PODER DE LOS JUEGOS EN LA NUBE

La transmisión de vídeo y música a televisores, PC y tablets usando servicios en la nube como Netflix, YouTube, Pandora y Spotify se ha vuelto la forma predominante de disfrutar contenido en dispositivos conectados. La practicidad de las grandes bibliotecas de contenido, administradas por la nube y con capacidad de transmitir a cualquier lugar resulta irresistible.

Ahora, con la revolucionaria tecnología de juegos en la nube NVIDIA GRID, podrá transmitir videojuegos desde la web exactamente como lo hace con cualquier otro tipo de medio. GRID renderiza los juegos en 3D en servidores de la nube, codifica cada cuadro al instante y transmite el resultado a cualquier dispositivo que tenga una conexión de banda ancha cableada o inalámbrica.

LIBERTAD DE LA CONSOLA

El resultado de NVIDIA GRID es el paraíso de los jugadores. Cuando los operadores del servicio usan NVIDIA GRID como base para su solución de juegos como servicio (GaaS) a pedido, puede experimentar ventajas enormes en comparación con los sistemas de juego de las consolas tradicionales.

  • Juegos en cualquier dispositivo: juegos de alta calidad, baja latencia y múltiples dispositivos en cualquier PC, Mac, tablet, smartphone o TV.
  • La simplicidad de hacer clic y jugar: acceso en cualquier momento a una biblioteca de títulos de juegos y a juegos guardados en la nube. Juegue o continúe sus juegos desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar.
  • Menos complicaciones: no se necesita hardware nuevo. No hay configuraciones complicadas. No hay discos de juegos. No hay descargas digitales. No hay instalaciones de juegos. No hay parches para juegos.
 

LEA LAS OPINIONES MÁS RECIENTES SOBRE NVIDIA GRID

"Probé Street Fighter IV… Fue impresionante y sin latencia… como jugar en un dispositivo de juegos doméstico."
Famitsu.com

“[GRID]… realmente parece estar preparada para cambiar la forma en que jugamos, de principio a fin.”
Editor, SlashGear
La revelación de NVIDIA GRID: los juegos en la nube van a cambiar para siempre













NVIDI A GRID solutions let users stream games from any device, anywhere.