TESLA

HERRAMIENTAS DE ADMINISTRACIÓN DEL CENTRO DE DATOS
Aplicaciones importantes. Herramientas estándar de la industria. Ahora aceleradas.
Aplicaciones importantes. Herramientas estándar de la industria. Ahora aceleradas.

La computación acelerada está transformando el centro de datos. Con el mismo espacio físico y el mismo presupuesto para energía, el centro de datos acelerado entrega rendimiento sin precedentes, lo que permite nuevos descubrimientos y servicios para los usuarios finales. Vea las herramientas y soluciones estándares del sector para la administración del centro de datos que están incorporadas en la plataforma Tesla.

 
 
Las principales aplicaciones de HPC cuentan con la aceleración de la GPU

Las principales aplicaciones de HPC cuentan con la aceleración de la GPU

Brinde a sus usuarios descubrimientos y perspectivas científicas con más rapidez al implementar los aceleradores de la GPU en su centro de datos. Con amplia compatibilidad con herramientas para desarrolladores de HPC como MPI, bibliotecas científicas y OpenACC, la mayoría de las aplicaciones ofrece un impulso al rendimiento cuando cuentan con GPU.

Obtenga información acerca de las más de 360 aplicaciones aceleradas por la GPU

 
 
Herramientas líderes de administración de las cargas de trabajo

Herramientas líderes de administración de las cargas de trabajo

La planificación de trabajos acelerados por la GPU en un centro de datos acelerado es fácil y rápida. Soluciones líderes del sector como PBS, Moab/Maui/TORQUE, Platform LSF, SLURM y el motor GRID brindan planificación optimizada de los recursos de la GPU para impulsar el rendimiento general de las aplicaciones. Desde clústeres de departamentos hasta las mayores supercomputadoras del mundo, las herramientas de administración de cargas de trabajo aptas para la GPU son esenciales a la hora de maximizar el rendimiento de las aplicaciones y la eficiencia operacional.

Obtenga más información acerca de los administradores de las cargas de trabajo

 
 
 
 
Soluciones avanzadas de administración de clústeres

Soluciones avanzadas de administración de clústeres

El Administrador de la GPU para el centro de datos NVIDIA facilita más que nunca la gestión de centros de datos acelerados. Esto incluye supervisión activa del estado, diagnósticos integrales, alertas en tiempo real, políticas de gobernanza flexibles y administración de la energía. Las soluciones del sector como Bright Cluster Manager, IBM Platform y Ganglia maximizan la confiabilidad de la GPU y el tiempo de actividad del centro de datos, mientras optimizan los gastos generales administrativos.

Conozca más sobre el administrador de GPU para centro de datos

 

Obtenga más información sobre las herramientas de administración de clústeres

 
Deploy Applications Faster in Any Infrastructure

Implemente las aplicaciones con más rapidez en cualquier infraestructura

La plataforma Tesla admite diversas infraestructuras que incluyen aplicaciones que se ejecutan en el hardware, por ejemplo, los contenedores aislados, o en una plataforma virtualizada que se ejecuta en un sistema operativo huésped. Estas opciones de implementación les brindan a los administradores una enorme flexibilidad en el centro de datos a la hora de satisfacer las necesidades de los usuarios y los requisitos de aplicaciones.

Obtenga más información acerca de la implementación de aplicaciones en las GPU mediante contenedores como Docker

 
 
 
 
Servicios empresariales para Tesla

Servicios empresariales para Tesla

Los servicios empresariales brindan soluciones de soporte integral para el software NVIDIA en los sistemas acelerados por Tesla. Las versiones trimestrales de mantenimiento, la resolución prioritaria de problemas críticos, el acceso a expertos técnicos de NVIDIA y los servicios de consulta y capacitación en el sitio le ayudan a maximizar el tiempo de actividad y la eficiencia de su centro de datos acelerado por la GPU.

Obtenga más información acerca de los servicios empresariales

 
Proveedores de servidores para satisfacer sus necesidades

Proveedores de servidores para satisfacer sus necesidades

Independientemente de cuáles sean los requisitos de sus cargas de trabajo, hay un servidor que responde a sus necesidades de computación. Los aceleradores de la GPU Tesla K80 y K40 están diseñados para las cargas de trabajo de la HPC, con amplias ofertas de proveedores de servicios que garantizan que tenga la flexibilidad de implementar exactamente lo que necesita.

Obtenga más información sobre los proveedores de servidores compatibles con NVIDIA Tesla K80 y K40