Aprendizaje profundo

Inteligencia artificial y aprendizaje profundo
Posibilidades infinitas
Inteligencia artificial y aprendizaje profundo | Posibilidades infinitas

El poder del aprendizaje profundo

 

El aprendizaje profundo es el campo de mayor crecimiento en el aprendizaje de máquinas, ya que ayuda a las computadoras a aprender y comprender datos como imágenes, sonido y texto. Gracias a los diferentes niveles de redes neurales, las computadoras ahora tienen la capacidad de ver, aprender y reaccionar ante situaciones complejas de igual o mejor manera que los humanos. Esto conlleva una forma completamente diferente de pensar tus datos y tecnología, así como los productos y servicios que ofreces.

 
 

Todas las industrias buscan la inteligencia

Las organizaciones trabajan junto a NVIDIA en el aprendizaje profundo NVIDIA es una empresa pionera en la aceleración del aprendizaje profundo y ha desarrollado software, bibliotecas y herramientas de aprendizaje profundo durante años. Las soluciones de aprendizaje profundo actuales dependen casi exclusivamente en la computación basada en GPU de NVIDIA para capacitar y acelerar las aplicaciones con desafíos como la identificación de imágenes, escritura a mano y voces.

Ventajas del aprendizaje profundo

 

Las soluciones de aprendizaje profundo actuales dependen casi exclusivamente en la computación basada en GPU de NVIDIA para capacitar y acelerar las aplicaciones con desafíos como la identificación de imágenes, escritura a mano y voces. Los sistemas de aprendizaje profundo con las GPU de NVIDIA tienen muchas ventajas:

 

DNN acelerada y rendimiento de capacitación

Las GPU de NVIDIA funcionan de forma perfecta con cargas de trabajo en paralelo y aceleran las redes entre 10 y 20 veces. Esto reduce cada una de las diferentes iteraciones de capacitación de semanas a tan solo días. De hecho, las GPU aceleraron las redes neurales profundas (DNN, por sus siglas en inglés) de capacitación más de 50 veces en solo tres años, un ritmo mucho mayor al de la Ley de Moore. Además, en los próximos años, se espera otro incremento de 10 veces.

Ver los datos

 

Aplicaciones de AI

La innovación de la inteligencia artificial avanza a pasos agigantados. Hoy en día, las computadoras no solo aprenden sino que también piensan. Esto representa una fantástica oportunidad para diferentes campos, como la robótica, la medicina y los automóviles con conducción automática. Puedes diseñar e implementar rápidamente aplicaciones de aprendizaje profundo para aprovechar estos increíbles avances.

Comenzar ahora

 

GPU para aprendizaje profundo

El sueño de los desarrolladores es crear cualquier cosa para implementarla en cualquier lugar. Las GPU de NVIDIA están disponibles para computadoras de escritorio, computadoras de escritorio, servidores y supercomputadoras de todo el mundo, así como los servicios de nube de Amazon, IBM y Microsoft. Ahora, puedes construir tu propia solución de aprendizaje profundo acelerada por GPU o una lista para implementarse con las GPU de NVIDIA y las tecnologías de software compatibles.

Complete Training Solution

DGX-1™

El servidor más rápido del mundo diseñado específicamente para la capacitación de aprendizaje profundo

Conozca más >

DGX-1
 

Deep Learning GPUs

Training

NVIDIA TITAN X

The fastest deep learning training accelerator for desktop PCs.

Conozca más >

NVIDIA TITAN X

Tesla® M40

El acelerador más rápido para la capacitación de aprendizaje profundo.

Conozca más >

Tesla M40

Inference

Tesla® M4

El primer acelerador diseñado para servidores de hiperescalabilidad.

Conozca más >

Tesla M4

Jetson® TK1/TX1

Powering breakthroughs in autonomous machines, robotics and embedded computing.

Conozca más >

Jetson TK1/TX1

Drive™ PX2

Scalable in-vehicle AI supercomputer for autonomous driving.

Conozca más >

Drive PX2
 
 

Comenzar ahora

Comunícate con nosotros para implementar el aprendizaje profundo hoy mismo.

¿Listo para la implementación?