NVIDIA DGX-1

NVIDIA DGX-1
Supercomputadora de Inteligencia Artificial
NVIDIA DGX-1 | Supercomputadora de Inteligencia Artificial

La primera supercomputadora de inteligencia artificial en una caja

 

Acelera la capacitación, obtén modelos más grandes y trabaja con resultados más precisos de aprendizaje profundo con la NVIDIA® DGX-1. Este es el primer sistema diseñada específicamente para el aprendizaje profundo y el análisis acelerado por la inteligencia artificial, por lo que ofrece un rendimiento equivalente a 250 servidores convencionales. Se integra completamente con el hardware, el software de aprendizaje profundo y las herramientas de desarrollo, y ejecuta las aplicaciones de análisis aceleradas más conocidas. Esto significa que puedes acortar de inmediato el tiempo para el procesamiento de datos, visualizar más datos, acelerar los marcos de trabajo de aprendizaje profundo y diseñas redes neurales más sofisticadas.

 

Pedir ahora

 

NVIDIA DGX-1 está disponible mediante proveedores de soluciones selectos de la red de socios de NVIDIA.

NVIDIA DGX-1 Deep Learning Supercomputer

Computación infinita para oportunidades infinitas

El modelo NVIDIA DGX-1 es el primer sistema construido con aceleradores Tesla® P100 con la revolucionaria tecnología NVIDIA Pascal. La implementación de NVIDIA NVLink proporciona un aumento increíble en la capacidad de memoria de la GPU, para ofrecerte un sistema que puede aprender, observar y simular nuestro mundo, un mundo con un apetito infinito para la computación.

 
 

Analizar. Visualizar. Acelerar con la inteligencia artificial

La pila de software de NVIDIA DGX-1 incluye importantes marcos de trabajo para el aprendizaje profundo, el sistema de capacitación de GPU NVIDIA DIGITS el SDK para aprendizaje profundo de NVIDIA (por ejemplo, CuDNN, NCCL), NVIDIA Docker, controladores de GPU y NVIDIA CUDA® para diseñar rápidamente redes neurales profundas (DNN, por sus siglas en inglés). Es la pila ideal para acelerar software de análisis y visualización populares.

Este poderoso sistema incluye acceso a servicios de administración de nube para la creación e implementación de contenedores, actualizaciones del sistema y un repositorio de aplicaciones. La combinación de estas capacidades de software en ejecución en las GPU con la tecnología Pascal permiten que las aplicaciones funcionen hasta 12 veces más rápido que cualquiera de las soluciones aceleradas por GPU anteriores.

 

Iteraciones e innovaciones más rápidas

La capacitación de alto rendimiento acelera tu productividad, lo que significa tiempos para el análisis y el lanzamiento al mercado más rápidos.

 
NVIDIA DGX-1 Delivers 60X Faster Training
NVIDIA DGX-1 Delivers 56X More Performance
 

Convertir los datos en conocimiento

El innovador sistema NVIDIA DGX-1 te permite descubrir patrones en conjuntos de datos grandes para revelar información y conocimiento en horas o minutos.

Descargar la hoja de datos >

Aventajar a la competencia

NVIDIA DGX-1 se diseñó con tecnologías revolucionarias que proporcionan las soluciones más veloces para la capacitación de aprendizaje profundo y las capacitación de análisis aceleradas por la inteligencia artificial.

Conocer la infografía >
Mirar el webcast >

Maximizar tu inversión

Obtén la ayuda que necesitas para mejorar la productividad y reducir el tiempo fuera de servicio del sistema. El soporte de hardware y de software te permite acceder a los expertos en aprendizaje profundo de NVIDIA e incluye servicios de administración de nube, actualizaciones de software y resolución prioritaria de tus problemas críticos.

Más información sobre el soporte >

 

Pedir un sistema NVIDIA DGX-1 hoy

NVIDIA DGX-1 está disponible mediante proveedores de soluciones selectos de la red de socios de NVIDIA.

Pedir ahora